Bernie Ecclestone mantiene la calma

Austin aún no ha pagado el canon por el Gran Premio de 2015

El futuro del Circuit of the Americas en el calendario pende de un hilo

Texas ha cerrado el grifo y eso ha desajustado las finanzas del circuito

AmpliarCircuit of the Americas - LaF1Circuit of the Americas

Bernie Ecclestone confía en que Austin conserve la celebración del Gran Premio de los Estados Unidos tras la incertidumbre que ha generado la noticia de que el gobierno de Texas ha paralizado la financiación estatal, hecho que ha producido un desajuste económico en las finanzas del circuito.

El Circuit of the Americas ni siquiera ha pagado los 30 millones de euros correspondientes al canon de la prueba de esta temporada, según ha informado el periódico local American Statesman. "Dijimos que pueden pagar a finales de este año", ha confirmado Bernie. "Reciben dinero del estado, y el dinero del Estado llega tarde, entonces ellos pagan tarde". 

Menos optimista es Bobby Epstein, mandamás del circuito, que ha señalado que la cita de 2017 estáen peligro y no descarta emprender acciones legales.  "Está bien de pagar después de la carrera, pero si no te dan lo suficiente para pagar el canon, todavía no se puede".

Ecclestone, sin embargo, tiene más confianza en el futuro a pesar de que en las últimas semanas han surgido rumores de que Estados Unidos podría tener otro Gran Premio, probablemente en California. "La persona (en Texas) que se ocupó (de organizar esta carrera) ya no está allí. El gobernador ya no está allí. Así que ellos tienen gente nueva, pero deben pagar lo que se acordó".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Keep the line

alguien sensato habrá dicho, 30 millones mis cojones vamos a pagar, ya puede esperar Berni sentao, hostia terrible !!! jajajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top