El evento se celebrará el próximo 13 de noviembre

Austin acogerá el último FOTA Fans Forum de la temporada

Pérez, Gutiérrez, Rossi, Sutil y Maldonado, pilotos asistentes a la cita

Los aficionados tendrán la oportunidad de formular sus preguntas en una rueda de prensa

Whitmarsh, presidente de la FOTA, valora el compromiso del público americano con la F1

AmpliarMark Webber en el GP de Estados Unidos F1 2012 en Austin - LaF1Mark Webber en el GP de Estados Unidos 2012 en Austin

La FOTA (Asociación de equipos de Fórmula 1) ha anunciado que la última edición de su Fans Forum esta temporada tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre con motivo de la celebración del Gran Premio de Estados de Unidos en el circuito de Austin. 


Al igual que en anteriores certámenes, los aficionados contarán con la oportunidad de asistir a una rueda de prensa concedida por varios pilotos y mandatarios de peso en la Fórmula 1, a los cuales podrán formulares sus respectivas preguntas sobre diferentes aspectos de la máxima competición. Esta vez, los invitados a la cita serán Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez, Alexander Rossi, Adrian Sutil y Pastor Maldonado.



Martin Whitmarsh, presidente de la FOTA, ha señalado la ejemplar actitud y compromiso de los aficionados americanos en la pasada edición del Fans Forum como principal aliciente para repetir el evento en el circuito de Austin.



"Estamos encantados de volver a Austin, y el entusiasmo y conocimiento de los aficionados en el Fans' Forum del año pasado hizo fácil la decisión de volver a acogerlo aquí", ha indicado Whitmarsh.



Por otra parte, el británico valora positivamente el papel que juegan los aficionados en torno a la organización del Fans Forum, así como de la complicidad que muestran los pilotos para acercar la pasión del deporte al público asistente al Gran Premio.



"El compromiso de los aficionados es extremadamente importante para todos los equipos, y tenemos una gran selección de pilotos participantes que están emocionados por participar en la fiesta de los aficionados, lo cual nos da una oportunidad para dar cabida al máximo número de aficionados posibles", ha añadido.



Pese a que la entrada es gratuita, las plazas para asistir al evento son limitadas y se pueden encargar en la web oficial de la FOTA. Por otra parte, el resto de aficionados podrán ver la rueda de prensa online a través de YouTube.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de rauda

Menuda oportunidad la de poder charlar con los pilotos... :D

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top