El finés solo se comunica con sus jefes con mensajes de texto

Aumenta la tensión entre Kimi Räikkönen y Lotus

Lopez cree que el equipo no se merece que Räikkönen hable mal de ellos

El dueño de Lotus admite que como piloto, el finés es "genial"

AmpliarKimi Räikkönen llega al parque cerrado de Marina Bay - LaF1Kimi Räikkönen llega al parque cerrado de Marina Bay

Kimi Räikkönen consiguió subirse al podio en Singapur a pesar de salir desde la decimotercera posición en parrilla. Sin duda, el GP de Singapur fue un fin de semana duro para el piloto finlandés, aunque no solo por la remontada que tuvo que hacer el domingo, sino por la relación con su equipo.

Según la revista alemana 'Auto Motor und Sport', el finlandés reveló que ya solo se comunica con sus jefes a través de mensaje de texto, y es que las palabras del piloto en la conferencia de prensa del jueves en Marina Bay no sentaron nada bien en Lotus. 

El propietario del equipo, Gerard Lopez, reconoció dolido al diario 'Marca': "Lo que ha dicho, está dicho, pero es lo mismo que el año pasado y ha cobrado todo lo que tenía que cobrar, no ha cambiado nada. Es la misma cifra, por eso estoy sorprendido. Kimi me cae bien, como piloto es genial y ya está, pero si de verdad se va por la pasta a Ferrari es Ferrari quien tiene que hacerse preguntas, no nosotros".

"Es lo único que me duele de sus palabras, pero es como funciona la F1, y esa crudeza es el estilo, qué le vas a hacer", añadió Lopez.

Después de que Räikkönen terminara en tercer lugar ayer, el ingeniero jefe Alan Permane, dijo al diario 'Turun Sanomat': "Por supuesto que es bueno para el equipo y bueno para Kimi. Pero sin el problema de Romain, le habría batido (a Räikkönen). Así que eso es bueno para nosotros saberlo".

Kimi me cae bien, como piloto es genial y ya está

"Somos el único equipo que construyó un coche más a largo plazo, que es básicamente un coche medio nuevo que cuesta una suma de siete cifras. Demostramos a Kimi que somos serios. Le dimos un buen coche y un buen ambiente, por lo que el hecho de que él dice estas cosas ahora, ni nosotros ni él nos lo merecemos", comentó Lopez a la publicación alemana, donde añadió que las informaciones de que docenas de ingenieros pendientes de pago están también en el mercado son simplemente erróneas. "Cinco de ellos se han ido, pero viene Nicolas Hennel de Ferrari, y algunos más también", dijo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top