GP de Australia F1 2017
Así lo dice su CEO, Ruper Stadler

Audi vuelve a negar los rumores de su entrada a la F1

Helmut Marko dijo que la única opción de que Red Bull siguiera en la F1 era que Audi entrará con ellos

La rumorología creció con la salida de Ferdinand Piechd del grupo Volkswagen

AmpliarRupert Stadler - LaF1.esRupert Stadler

Un atasco en Madrid el domingo por la noche; un metro rebosante en hora punta; unas cervezas el viernes tras una dura jornada de trabajo; noches sin dormir en plena época de exámenes... y el rumor de que Audi entrará en la Fórmula 1. Clásicos que no cesan. Se repiten en nuestras realidades y no suelen apartarse. Lo de Audi siempre tiene un mismo resultado: una personalidad de la marca negando dicha posibilidad.

Muchos soñaban, sueñan, con ver un monoplaza luciendo los cuatro aros entrelazados. Helmut Marko era uno de ellos. Ante la debacle del inoperante motor Renault, Red Bull clama por ayuda para volver a un trono que hace nada era suyo. "O Audi se viene con nosotros o nos iremos de la Fórmula 1", explicaba tajante Helmut. El cambio en la cúpula del grupo Volkswagen con la salida del no muy amigo de Bernie Ecclestone, Ferdinand Piech, hacía soñar aún más en la posibilidad.

Pero ha vuelto a aparecer Rupert Stadler para cortar las alas a los soñadores. Semanas antes alimentó dicha posibilidad al afirmar que tenían que mantener sus opciones abiertas...y ahora cambia de opinión. Otra vez. Así lo hace en el periódico de negocios Handelsblatt tras ser cuestionado sobre una potencial entrada en el 'Gran Circo': "Eso no es un tema para nosotros. La Fórmula 1 necesita resolver sus problemas por sí sola". Jarro de agua fría, casi helada, para los que siguen acostándose pensando en como sería la asociación Red Bull-Audi. Puerta cerrada. De momento...

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de ImTooFast

Ciao RB!!!

Imagen de Ojo_de_Mordor

A Vw ni se le espera ni se le necesita.
Lo suyo es construir Golfs, a cada cual mas aburrido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top