NI CONFIRMA NI DESMIENTE

Audi se hace el sueco respecto a su entrada a la F1

En la conferencia de prensa de Ingolstadt no quisieron responder preguntas sobre esta cuestión

AmpliarRupert Stadler - LaF1.esRupert Stadler

La figura de los rumores acerca de Audi y la Fórmula 1 se asemeja a la del Guadiana atravesando Extremadura. A veces aparece, y a veces se esconde, pero el río nunca deja de sonar.

Los últimos seis meses, el caudal parece haber aumentado, sobre todo después de que el ex jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, se uniera a la casa de los cuatro aros para estudiar un posible proyecto de incursión dentro de la categoría reina.

A propósito de estos rumores, Stefano Domenicali declaró en tono cómico ante el blog de Ralf Bach, F1 Insider que, para obtener la respuesta, se dirigiera a Ingolstadt, lugar donde tendría lugar la conferencia de prensa anual celebrada por Audi.

“¡Ah!, así que quieres saber qué programas en competición tendrá Audi en el futuro. Ven a Ingolstadt y te lo contaré”, bromeaba Domenicali.

La junta tiene una estrategia muy fuerte y precisa. No haré comentarios sobre la F1

Y allí, en Alemania, Rupert Stadler, s ehizo el sueco ante las preguntas que señalaban si Audi acabará por introducirse en el mundo de la Fórmula 1 . 

“La junta tiene una estrategia muy fuerte y precisa dentro del automovilismo. Estamos  comprometidos con el DTM, las 24 horas de Le Mans, en carreras cliente y después tenemos los compromisos de subsidiarias cono Ducati y Lamborghini. No haré comentarios sobre los rumores de la Fórmula 1”, declaró.

La conferencia de Ingolstadt no fue la única ocasión en la que Stadler ha tenido contestar a los rumores de la entrada de Audi en el Gran Circo, pues ha subrayado estas mismas declaraciones ante el diario suizo Blick.

En Le Mans hemos encontrado un área ideal para trasferir tecnología a la carretera. Además, no nos falta competencia con Porsche, Peugeot, Toyota y ahora Nissan. En relación a esto, tenemos nuestro programa claramente definido para los próximos años”, concluía.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top