F1

No sustituirá a Wolfgang Ullrich en la gestión del motorsport

Audi confirma el fichaje de Stefano Domenicali

ferrari-domenicali-laf1.jpg
Héctor Sagués
1
30 Oct 2014 - 14:18

El grupo Volkswagen ha confirmado el fichaje por Audi del exjefe de Ferrari Stefano Domenicali.

Según la agencia DPA, un representante de la marca alemana ha confirmado la llegada del italiano, que empezará a trabajar en Ingolstadt el 1 de noviembre.

Domenicali trabajará en el departamento de servicio y movilidad, debido a su experiencia en el motor a nivel internacional.

La confirmación de Domenicali es otro capítulo de uno de los rumores de los que más se habla últimamente, el del posible desembarco de Audi en la Fórmula 1. Se dice desde hace unos días que Domenicali podría ser el jefe de Audi en F1 y que su llegada incluiría un proyecto con Fernando Alonso.

Pero el representante de la marca del grupo Volkswagen ha negado la mayor: "El señor Domenicali no será jefe de nuestra sección de motorsport".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Nosse
30 Oct 2014 - 23:15
Comment

GROSSO!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25