F1

INMERSIÓN EN OTRA VIDA

Astronauta de la NASA, el otro trabajo ideal de Lewis Hamilton

El piloto de Mercedes, Ricciardo y Verstappen han visitado el Centro Espacial Johnson
El tricampeón quedó maravillado tras comprobar cómo es el día a día con este empleo
hamilton-soymotor-casco.jpg
0
19 Oct 2017 - 15:10

Lewis Hamilton ha tenido la suerte, esta semana, de visitar el Centro Espacial Johnson de la NASA –Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio– y comprobar de primera mano qué se necesita para ser un astronauta. Una experiencia tras la que el tricampeón quedó absolutamente alucinado.

Lewis Hamilton se probó el traje, el casco y los guantes espaciales, visitó la piscina de entrenamiento del centro y hasta pilotó uno de los vehículos en los que se traslada al personal en pista hasta las naves. También pudo ver los curiosos 'pañales para adultos', o así los llamó él, que usan los astronautas.

"Estoy tan contento hoy, en serio, he perdido la cabeza hoy con esta visita. Chicos, dejaría mi trabajo para venir a trabajar, quiero estar en esta piscina todos los días y luego, ir al espacio, ¿vale?", comentaba a sus seguidores en la red social Instagram.

whatsapp_image_2017-10-19_at_14.46.29_0.jpeg

© Lewis Hamilton

whatsapp_image_2017-10-19_at_14.48.24_1_0.jpeg

© Lewis Hamilton

hamilton-nasa-soymotor_0.jpeg

© Lewis Hamilton

hamilton-nasa-soymotor-1_0.jpeg

© Lewis Hamilton

hamilton-nasa-soymotor-2_0.jpeg

© Lewis Hamilton

hamilton-nasa-soymotor-3_0.jpeg

© Lewis Hamilton

Daniel Ricciardo y Max Verstappen también hicieron el mismo recorrido. "¡Tras un día con la NASA, es duro mantenerte con los pies en el suelo!", compartía Red Bull en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25