GP de Bélgica F1 2017
Con su nombre y motores Mercedes

Aston Martin se plantea un regreso a la Fórmula 1 con Force India

"El futuro sigue siendo muy brillante para nosotros", asegura un portavoz del equipo indio

"Cuando sea el momento adecuado, haremos un anuncio en conjunto con nuestros socios"

AmpliarSe ha rumoreado muchas veces, pero el regreso de Aston Martin al Mundial está más cerca que nunca - LaF1Se ha rumoreado muchas veces, pero el regreso de Aston Martin al Mundial está más cerca que nunca

Aston Martin tiene previsto volver a la Fórmula 1 después de más de 50 años de ausencia. Según Autosport, el equipo Force India es el favorito para el fabricante de automóviles de lujo para llegar a un acuerdo y pintar los coches de azul y dorado motorizados por Mercedes pero bajo el nombre de Aston Martin. Este acuerdo también implicará el abandono de Johnnie Walker del equipo McLaren para unirse al proyecto y aportar unos 20 millones al año al equipo indio.

Este movimiento perjudicaría seriamente a Red Bull, ya que ellos contaban con esta idea para poder correr en 2016 con un motor competitivo. Un portavoz de Force India se mostró muy optimista respecto al futuro del equipo: "Seguimos teniendo una serie de discusiones para 2016 y más allá con nuestros socios actuales y los nuevos, que ven un valor comercial en una relación con Force India. Cuando sea el momento adecuado, haremos un anuncio en conjunto con nuestros socios comerciales".

"El futuro sigue siendo muy brillante para el equipo”, cuenta en Autosport. Force India deberá apelar a Bernie Ecclestone para que apruebe el cambio de nombre del equipo. A pesar de que la escudería india tuvo problemas económicos a principios de esta temporada, se están recuperando financieramente gracias a los grandes resultados que están obteniendo sus coches en la pista. Actualmente están clasificados en la quinta posición del Campeonato de Constructores y ya han logrado un podio con Sergio Pérez en Rusia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de fenomenale

[#12 Rey] yo allí no encajaba y decían que necesitaban gente como tú.

Imagen de Rey

[#11 fenomenale] Lo tendre en cuenta, quien sabe, a lo mejor te sigo los pasos a ese foro al cual le das promocion aqui debe ser que alli seas bien reconocido. jejejejejejeje

Imagen de fenomenale

[#9 Rey] ...mira quien habla.....Me parece que tú dejas mucho que desear. Deberías irte a un foro de punto de cadeneta, allí encajarías mucho mejor que aquí.

Imagen de fenomenale

[#8 Aert] Ok, muchas gracias, eso no lo recordaba. Pero es que creía que AstonMartin fabrica sus propios motores y claro, si es un motorista no entendía la jugada...Saludos y gracias por el dato..

Imagen de Rey

[#6 fenomenale] Pero si tu normalmente no entiendes nada, imaginate que vas a entender de esto jijijijijijijijiji

Imagen de Aert

[#6 fenomenale] A principios del año pasado AMG y Aston Martin se convirtieron en socios. Cuando hace meses se relacionaba al fabricante británico con RB, también se decía que montarían la UP de Mercedes.
Aun así, suena muy raro un 'Aston Martin-Mercedes'.
Saludos Fenomenale.

Imagen de sudden

Teóricamente el nombre de Force India cambiaría a Aston Martin, aunque interiormente, la composición y esencia del equipo es Force India, ya que todo eso se mantiene, sólo cambiaría el nombre con el que corren, los colores (livery) y sobretodo una entrada importante de dinero y una oportunidad muy interesante de crecimiento. Me encantaría ver esto, a ver en que acaba.

Imagen de fenomenale

Pues yo no entiendo eso de que sería Aston Martin con motor Mercedes. Imaginaos un Mercedes con motor Renault......Sería un Mercedes? Y al revés igual. Como no sea por lo de Jhonnie Walker....

Imagen de toyotero

[#1 Sír-káiser] no es otra opcion, son motores mercedes pero con nombre Aston Martin como dice el principio de la noticia. Puro marketing. Pero bueno al menos contaran con mas presupuesto y sera un equipo a tener mas en cuenta para la proxima temporada si lo gestionan como esta.

Imagen de Aert

Alguno de vosotros se ha leído la noticia? Aston Martin entraría como equipo, no como motorista. Sería el mismo Force India (motores Mercedes), pero bajo el nombre de Aston Martin y con la llegada de Johnnie Walker como patrocinador.
Sin lugar a dudas sería un gran paso adelante para Force India. Poco a poco recolectando mayor presupuesto para poder evolucionar su coche más y mejor durante la temporada. Suerte!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top