"Nuestra ambición no es únicamente la F1"

Aston Martin pospone el posible acuerdo con Force India hasta 2016

No habrá decisión hasta año nuevo: "Hemos de ver qué dirección debemos tomar"

La junta de accionistas de la marca británica no llegó a una decisión la semana pasada

AmpliarHabrá que seguir esperando para ver la decisión que tomará Aston Martin sobre la Fórmula 1 - LaF1Habrá que seguir esperando para ver la decisión que tomará Aston Martin sobre la Fórmula 1

Toda negociación debe ser bien trabajada, con meticulosidad y cautela. La de Aston Martin y Force India no es una excepción, de completarse estaríamos hablando prácticamente de un equipo nuevo. Por todo ello, la marca británica de lujo ha dado un paso atrás para ver si pueden dar un par hacia adelante con seguridad, sabiendo que ya están presentes en otras categorías en las que no les está yendo mal.

Desde Force India han insistido de los beneficios que les aportaría el concretar la compra por Aston Martin, pero una fuente informa a Sky Sports de que "definitivamente no vamos a pronunciarnos, al menos hasta 2016. Pero obviamente será estudiado con detenimiento en el futuro". Así pues, habrá que estar pendientes una vez nos hayamos tomado las uvas a partir del 1 de enero para ver cómo se va desarrollando la situación.

No vamos a pronunciarnos al menos hasta 2016, pero obviamente lo estudiaremos

Un retraso que llega después de una reunión de la junta de accionistas de Aston Martin que tuvo lugar la semana pasada y que seguro que ha pillado incluso desprevienidos a los propios mandatarios de la escudería. Y es que, nada más empezar el mes de diciembre, Otmar Szafnauer, el jefe de operaciones de Force India, dijo que esperaban el anuncio de su relación en una semana o diez días, un plazo que ya ha expirado.

"No hemos tomado una decisión y no vamos a tener una decisión final sobre la Fórmula 1 o de la estrategia que vamos a tomar hasta el año nuevo", indica Simon Sproule, director de marketing y comunicaciones de Aston Martin al portal Motorsport. "También tenemos que ver qué camino vamos a tomar respecto a los sportscars, y hasta donde queremos llegar. Nuestra ambición no es únicamente la F1", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top