GP de Bélgica F1 2017
Se le vinculó con Red Bull

Aston Martin descarta entrar en la Fórmula 1

Palmer: "No tenemos el dinero suficiente para entrar en la F1"

AmpliarAston Martin no entrará a la F1 - LaF1.esAston Martin no entrará a la F1

El futuro de Aston Martin no está en la Fórmula 1. En los últimos días, sobre todo tras el Gran Premio de Gran Bretaña, se rumoreó la posibilidad de que la marca británica pudiera volver a la Fórmula 1 de la mano de Red Bull o, incluso, algún otro equipo como Force India o Lotus. Sin embargo, el director de Aston Martin, Andy Palmer, desmintió todos los comentarios que le situaban dentro del Gran Circo. 


La razón principal es económica. Si bien es cierto que en los últimos meses han mantenido contacto con muchos de los equipos de la parrilla actual, Aston Martin no tiene el presupuesto suficiente como para entrar en la Fórmula 1. "Nosotros, como compañía, no tenemos el dinero suficiente como para entrar en la Fórmula 1 y hacer un trabajo decente. Lo mejor que puedo decir es que es improbable. Nunca puedes decir nunca, pero es improbable", insiste Andy Palmer.



Hemos tenido algún contacto de alguna forma con la mayoría de los equipos



El jefe de Aston Martin visitó la parrilla del Gran Premio de Gran Bretaña y conversó durante un buen tiempo con Jean Todt y Bernie Ecclestone. Pero, aunque los rumores apuntaban directamente a Red Bull, Palmer asistió al circuito de Silverstone por cortesía de Force India. "Creo que la mayoría de los equipos, en algún momento u otro, desde que he estado aquí en los últimos nueve meses hemos tenido algún contacto de alguna forma", revela. 



De hecho, las relaciones son muy estrechas con Red Bull, pero Christian Horner admite que cumplen una relación laboral con uno de sus patrocinadores principales, Infiniti. "Tenemos una relación contractual al ser socio de Infiniti. Tenemos una gran relación con ellos. Cualquier conversación más allá de esto, como he dicho, son solo rumores", cita el diario Marca. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenomenale

Pues parece que si que entrará pero sin motores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top