F1

Diseños de Sean Bull

Así serían los coches de seis ruedas en 2017

Adaptación del diseñador Sean Bull
Bull es famoso en redes sociales por sus ideas decorativas de monoplazas
f1_modernos_6_ruedas_2017_soy_motor.jpg
4
10 Sep 2017 - 16:00

El diseñador Sean Bull se ha hecho relativamente famoso en redes sociales por sus conceptos decortativos de equipos actuales e históricos de Fórmula 1 en lienzos que serían coches de actuales. Le hemos visto jugar con los colores de varios equipos, países organizadores de Grandes Premios e incluso adaptando cascos de varios pilotos.

Esta vez, Bull ha tanteado la adaptación a coches modernos de lo que fueron algunos de los diseños mas radicales de la historia de la Fórmula 1, aquellos Tyrrel o Williams que se atrevieron a salir a pista con seis neumaticos. Aquí abajo os dejamos los diseños de Bull comparado con los coches reales del Williams FW08B, Tyrell P34 del GP de España de 1976 y Tryell P34/B.

© Sean Bull Design

© Sean Bull Design

© Sean Bull Design

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Sep 2017 - 23:07
Comment

@#3 Las 6 ruedas mejoran la tracción. Las delanteras más pequeñas también mejoran la aerodinámica.
---
@#4 te dejo otro enlace 
Había otro llamado "como-serian-los-formula-1-si-no-hubiera-limites-para-disenarlos" pero han borrado o vendido el dominio donde estaba (viciomotor), si recuerdo bien hablaba del F1 ideal para los ingenieros de Williams.

10 Sep 2017 - 22:29
Comment
#2 Dejo un enlace que puse hace tiempo de la historia de los 6 ruedas Aunque la FIA cortó por lo san ... Ver comentario
Muy buena la historia de las 6 ruedas... Una pena no saber que hubiera sido de ese Willians si no lo hubieran prohibido.
10 Sep 2017 - 20:41
Comment

Dejo un enlace que puse hace tiempo de la historia de los 6 ruedas
Aunque la FIA cortó por lo sano.

Default user picture
10 Sep 2017 - 19:34
Comment

Absolutamente brillante...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25