Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017
El alemán destapa su lado más íntimo

Así es el Sebastian Vettel más personal

El piloto alemán habla sobre sus aficiones, miedos y enfados

AmpliarVettel durante el GP de Baréin - SoyMotorVettel durante el GP de Baréin

Todos conocemos a Sebastian Vettel como piloto, ambicioso, luchador y cuatro veces Campeón del Mundo. Malhumorado por radio en ocasiones y con el claro objetivo de devolver a Ferrari a sus días de gloria. Pero en esta ocasión nos centramos en el Vettel más íntimo. Aficiones, gustos, temores y consejos. Así es el Vettel más personal.

El alemán habla en una entrevista para la web oficial de la Fórmula 1, y cuando le piden que elija una actividad alternativa a la competición apunta a la "velocidad en general". En cuanto a la película que le hizo llorar por última vez, Seb asegura que fue "Un camino a casa" – Lion en su versión inglesa–.

También apareció el Vettel más bromista, ya que al ser preguntado por cuál era uno de sus mayores miedos, se demostró que una vez más no puede sacarse la F1 de la cabeza y afirmó: "La degradación de neumáticos", entre risas. Entre sus hobbies no está la lectura y afirma que no lee mucho, pero se confiesa culpable de tener el chocolate como placer.

En cuanto a las cosas que más echa de menos durante sus viajes, Vettel apunta a su " hogar y todo lo que le pertenece; cama, almohada" y en cuanto a su domingo fuera de la competición ideal, el tetracampeón del mundo lo tiene claro: "Estar en casa, dormir tarde y pasar tiempo con la familia y amigos.

El error más vergonzoso que recuerda fue en "Fuji 2007" –cuando golpeó por detrás a Mark Webber y ambos quedaron fuera de carrera. Y su último enfado sonado asegura que fue con el fútbol como motivo: "Cuando el equipo de fútbol de Alemania perdió frente a Francia en las semifinales del Campeonatos Europeo el año pasado".

Si tuviera que elegir un superpoder se quedaría con la capacidad de volar, y asegura que ya no cree en el amor a primera vista, porque "ya está enamorado". Asegura que la peor parte de ser famoso es precisamente eso, "ser famoso" y en su lista de deseos está "viajar con más tiempo".

Vettel invitaría a Enzo Ferrari, Audrey Hepburn y Albert Einstein a una cena y asegura que las conversaciones serían "interesantes". Para finalizar tiene claro que lo mejor de ser un niño es "no saber cómo preocuparse", y lanza un consejo a todo el mundo; "pasar unos meses desconectado".

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Raulos
Imagen de Raulos
Imagen de LucaDoe

Gran entrevista... y qué gran respuesta la de su mayor temor, xD .. #WayToTheFifth.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top