Aunque no anuncia fecha

Arrivabene y las próximas mejoras de Ferrari: "Habrá sorpresas"

El italiano no ve tan lejos el Título porque Rosberg y Hamilton se restarán puntos entre ellos

"Para mí estaría bien ganar el Título con una victoria, como hizo Keke Rosberg"

AmpliarFerrari no tira la toalla por el Campeonato - LaF1Ferrari no tira la toalla por el Campeonato

Maurizio Arrivabene se ha mostrado totalmente confiado en las opciones de Ferrari de lograr el Título este año. Por una parte, anuncia que la Scuderia sorprenderá al paddock con las mejoras previstas que tiene en el chasis y, por otro lado, cuenta con que Rosberg y Hamilton se restarán puntos entre ellos y eso les permitirá remontar con más facilidad. 

Preguntado sobre cuándo llegarán estas actualizaciones en el monoplaza, Arrivabene no entró en detalles. "No te diré las fechas exactas, pero puedo decirte que los ingenieros no duermen. Habrá algunas sorpresas, porque nuestros ingenieros de chasis duermen todavía menos", aseguró el dirigente italiano en otra promesa que ya veremos si al final se cumple.

Lo que sí es más probable que se cumpla es que puedan beneficiarse de la lucha interna en Mercedes entre Hamilton y Rosberg para poder lograr el Título. Las flechas de plata ya se accidentaron en el GP de España y no hay ningún motivo por el cual no pueda volver a suceder algo similar en las trece carreras que quedan por disputar. Por este motivo, Arrivabene no pierde la esperanza en la batalla por el Campeonato.

"No es sólo una cuestión del número de victorias, sino sobre cómo puedes presionar a los que están delante. Debemos tomar en consideración que Rosberg y Hamilton se restarán puntos entre ellos, porque de otra manera sería complicado. El Campeonato es largo y hemos tenido muchos días desafortunados, mientras que ellos sólo han tenido un día malo".

"Pero si sucede, entonces es muy fácil remontar en la tabla de puntos. Tenemos que creer en ello y ser positivos. En Canadá no estábamos lejos de Mercedes. En Bakú, pareció que estábamos en mala forma pero luego subimos al podio. Para mí estaría bien ganar el Título con una victoria, como hizo Keke Rosberg", admitió el jefe de Ferrari.

Arrivabene insistió en que, ahora mismo, ve a Hamilton más como un aliado en la batalla por el Campeonato que un rival; pero es consciente que al final sí será un contrincante. "¿Por qué no? Lo perfecto sería que primero es un aliado, pero luego, por supuesto, será el principal oponente. Aún faltan 13 carreras, la temporada todavía es muy larga", concluyó el italiano para el portal estadounidense de Motorsport. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de F1_Team

[#26 Hipterstyle] http://www.motor.es/formula-1/primer-ano-ferrari-vettel-y-alonso-2015242.... Cada uno que se quede con lo que más le guste.

Imagen de F1_Team
Imagen de Hipterstyle

[#24 F1_Team] Exacto, era el mejor coche y sin muelle, ganó un mundial, tres subcampeonatos y un tercer puesto.
De todos modos, hecha unas cuentas y me dices cuantos puntos saco Fernando sin muelle y cuantos saco Schumi. Para comparar la calidad de los pilotos.
Si tan confiando te sientes, me respondes con este dato y de paso me enumeras a la multitud de personalidades que dicen que Vettel hizo mejor campaña en 2015 que Alonso en 2010.
Vamos...más que nada para que puedas darme un repaso y ponerme en mi sitio.

Imagen de Hipterstyle

[#23 F1_Team] Yo no he querido hacer ver nada, solo cojo datos, los expongo y tú los recriminas y modelas cual arcilla, para que el resultado final sea a tu gusto.
El mejor posicionado es Ferrari, no Vettel, el solo hace bien su trabajo, cumple con expediente y poco más, nada excepcional, de momento.
Y si recuerdas bien, lo que se decía, era que con ESE Ferrari, ganaba cualquiera. Lo mismo que decían del RedBull de Vettel y ahora del Mercedes de Hamilton, algo cíclico y que, los que no sois objetivos, usáis a vuestro antojo.
Hoy en día Mercedes domina y a Vettel no l queda otra que fracasar con Ferrari.

Imagen de F1_Team

[#18 Hipterstyle] por lo menos estamos deacuerdo en que el Renault era el mejor coche en el 2005 y en el 2006 hasta la quita del muelle, eso sí, una vez quitado el muelle y la prohibición de los controles de salida, ya sabemos que pasó durante 10 años!

Imagen de F1_Team

[#18 Hipterstyle] No, lo que pasa es que queréis hacer ver que en la época RB sus coches eran tan superiores como lo son ahora los MB, y no es así, desde el 2014, salvo casos esporádicos, MB se lleva todos los dobletes, cosa que RB en la época VETTEL no! Eso sí, ahora me diréis que Webber estaba vetado en el equipo, pero como siempre eso solo vale para los compañeros de Vettel, para los de ALO no.
Y lo de que Vettel está mejor posicionado, claro, faltaría más, ahora que ALO no está tienen un buen coche con el que incluso el Astur ganaría el mundial, curioso, ALO se va y la scuderia se pone las pilas,,, la misma cantinela durante 10 años, ALO siempre ganaría si tuviera el coche de Fulanito o menganito, hasta de aquellas decía que con un Ferrari ganaba cualquiera, cualquiera menos el, ganó MSC, KIMI, incluso Massa hubiera ganado si no fuese por los puntos robados en Singapur, en la famosilla carrera del "incidente". Por el contrario Magic no fue capaz en 5 años.

Imagen de F1_Team

[#19 Hipterstyle] Trankilo, tú no me amargas nada!!! En el 2012 si es verdad que una vez se lo llevaron puesto, Grosgean, la otra el solito se lo busco, lanzándose al lado izquierdo hasta tocar con Kimi, vuelve a ver esa salida, algo parecida a le de Kvyat y Vettel, solo que de aquellas Kimi no se aparta y la peor suerte se la llevó ALO, así que cuéntame otra.

Imagen de Hipterstyle

[#20 tarso marques] Que noooo!!! Jajaja
Te comentaba antes que no era mi cumpleaños.
Me alegra ver que aparte de las diferencias de opinión, la educación prevalece.

Imagen de tarso marques

[#13 Hipterstyle] ups ...mas alla del disenso .... ¿ es su cumpleaños ? .....FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Imagen de Hipterstyle

[#16 F1_Team] Por cierto, ahora resulta que la suerte también influye en los resultados, pero cuando a Fernando se lo llevan por delante en Spa y en Japón 2012, permitiendo que Vettel recorte en solo dos Carreras, toda la ventaja que Alonso había ganado en las carreras anteriores al verano, eso era incapacidad del piloto para ganar un campeonato que tenía en sus manos.
Desde luego que los compañeros de Fernando siempre han tenido mala suerte para intentar igualar en resultados al piloto Español. Que cosas!!
Quizás estabas mejor en la ignoracia y he llegado yo para amargarte la existencia, lo siento.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top