Compara a los dos pilotos

Arrivabene: "Vettel ha ganado cuatro títulos y Alonso dos"

El jefe del equipo Ferrari reconoce que el alemán le recuerda a Michael Schumacher

AmpliarVettel celebra su primera victoria con Ferrari - LaF1Vettel celebra su primera victoria con Ferrari

La victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia ha dado un punto de confianza a la Scuderia Ferrari, que conocía el triunfo desde el lejano Gran Premio de España de la temporada 2013, cuando Fernando Alonso se subió a lo más alto del podio. La llegada del tetracampeón del mundo a Maranello ha servido para dar un aire fresco a Il Cavallino Rampante y animar a todo un equipo que estaba completamente abatido en los últimos meses de la etapa del piloto español. 

Los dos podios del piloto de Heppenheim en las dos primeras carreras de la temporada también han servido para dejar en mal lugar a Fernando Alonso y des del equipo Ferrari ya no se acuerdan del piloto asturiano. "El hecho es que Sebastian ha ganado cuatro títulos mundiales y Fernando dos", recalcó Maurizio Arrivabene.

Me recuerda a Michael Schumacher

El jefe del equipo Ferrari no tiene en cuenta todo lo que ha dado el bicampeón del mundo a Ferrari y prefiere centrarse en el talento indiscutible de su nuevo pupilo. "Algunos dicen que Sebastian siempre ha estado en el mejor coche de la parrilla, pero él se merece todo este éxito. Me recuerda a Michael Schumacher", alabó el italiano.

Las pocas semejanzas que se vieron entre Vettel y Schumacher fueron que sonaron los himnos alemanes e italianos que tanto escuchamos en la época gloriosa del Kaiser. Una etapa que quieren repetir ahora con Sebastian Vettel como protagonista. "Inmediatamente me di cuenta que este equipo necesitaba ir todos a una. No podía ser que hubiera culpa mutua para los problemas y los errores", concluyó Arrivabene.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
161 comentarios
Imagen de SergioReyes

De hecho como menciona el mismo Arribavene, Vettel "siempre ha tenido el mejor coche". Tendrá algo que ver que es de los pilotos que mas trabajan codo a codo con todo el equipo???? Será que el coche ha sido producto del trabajo bien hecho???? Os duele alon9ceros ????
FORZA FERRARI...!!!!
KEEP FIGHTING MICHAEL ......!!!!!

Imagen de MagicAlonsoFan

Vaya pardillo este Arrivabene...eso lo sabe todo el mundo..¿pero que nos cuenta? este payaso..con letras grandes....él lo unico que ha ganado es dejar de emborracharse...pobre alcoholico.

Imagen de Panchito

Para mis amigos alonsistas.....
Que sufren sin tener toda la información....!!
Que fue lo que Marc Gene opinó...????
https://www.youtube.com/watch?v=QF3eC-Fd0Xw

Imagen de Sakhir

Halcon no le des corte a ese tipo.

Imagen de halcon-1203

[#130 Bruz] ¡JA!...Buena esa amigo Bruz. Acuérdate que dijiste que "vivías al otro lado del Charco", si hubieras explicado antes... Disculpa que me pase de "palomita" (¿?), no fue mi intención que te sientas ofendido y mucho menos pensé ofender a Brasil.
NOTA: Si se donde queda Brasil y también se leer mapas. Gracias por la corrección.

Imagen de Alonsianos

Para lo que por rabia y invidia hablan de trampas,con el consumo de gasolina,Honda ya tiene precedente con sanciones.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4517000/4517857.stm

Imagen de Rey

[#106 Nonimo] Un saludo para ti tambien me alegro verte por aqui, al hacer el post de la telemetria me acorde de cuando intercambiamos de forma cordial, ahora no puedo coincidir con ud. pues el trabajo es mucho y el tiempo no alcanza.

Imagen de Rey

Es penoso que todo el mundo alabo la Victoria de vetel no solo por el, sino por quitar el invicto a Mercedes y los pasquines mediaticos con los falsos periodistas solo atribuyen la Victoria a trampas por el consumo de combustible, favoreciemintos de la FIA, etc, etc, etc. que mal quedan, que perdida de credibilidad, solo importa tratar de minimizar lo hecho en pista por vetel y Ferrari pues se derrumba otro Castillo de arena donde decian que el unico que gana con un coche inferior es el dios y el fraude nunca lo haria borrando la Victoria de Toro Rosso y tratando de hacer lo mismo con esta.

Imagen de Rey

[#147 bourne] Lo que dice Allinson no lo se pero lo que vi y tengo grabado es que Vetel al final de la vuelta 21 en la curva le arranco las pegatinas a Rosberg y paso por meta a 7.123 de Hamilton y Rosberg detras de el a 0.385, en esa misma vuelta rebajo la ventaja de Hamilton en el sector 1 y 3 reduciendo en -1.148 la vuelta a Hamilton, en la vuelta 24 ya estaba a 1.804 de Hamilton y en la curva de meta le arranco las pegatinas a Hamilton entrando este ultimo a pit despues de ser sobrepasado.pero lo Adelanto antes. Seb entro en la 38 y salio delante de Nico y nico quedo a 0.442 y Vetel a 9.800 de Hamilton despues entro Hamilton y Rosberg y salieron detras de vetel descontando de 17.5 hasta 9.990 pero tu sigue sin ver datos que vas bien.

Imagen de Rey

[#107 bourne] Por favor usa los datos y no los comentarios por eso no avanzan en esta misma web hay un analisis del gran premio, pero bueno

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top