F1

El jefe de equipo de Ferrari ensalza a sus pilotos

Arrivabene: "Vettel es un gran profesional, no me sorprende que haya ganado cuatro Mundiales"

Maurizio Arrivabene destaca el perfeccionismo de Vettel y su humildad
Está convencido de que el tetracampeón y Räikkönen son "la combinación perfecta"
vettel-ferrari-arrivabene-laf1.jpg
15
09 Mar 2015 - 21:28

Sebastian Vettel acaba de aterrizar en Maranello, pero Maurizio Arrivabene asegura que ya está completamente integrado en la organización.

Con 27 años de edad y cuatro trofeos de campeón a sus espaldas, Vettel ha abandonado Red Bull para cambiarse al rojo de Il Cavallino Rampante, que este invierno ha pasado por un proceso de refundación para cimentar las bases de un futuro próspero.

No me sorprende que Vettel haya ganado cuatro Campeonatos, es super-profesional

"Sebastian está totalmente integrado en el equipo, forma parte de la familia al 120%", ha declarado Arrivabene, jefe de equipo tras la destitución de Marco Mattiacci.

"Me impresiona la atención que presta al detalle. Toma notas sobre el coche y luego lo comenta en las reuniones con los ingenieros. Es genial. También es divertido, es una gran persona y sabe mantener los pies en el suelo. Es simple. No me sorprende que haya ganado cuatro Campeonatos del Mundo".

Arrivabene cree que 'Baby Schumi' y Kimi Räikkönen conforman la mejor alineación de la parrilla.

"Tenemos la combinación perfecta. Son dos personalidades distintas. A Kimi no le gusta hablar de cosas estúpidas, le gusta ir directo al grano, es un buen tipo y es buen piloto. Seb es distinto. Es súper profesional. Me recuerda a otro alemán... (Michael Schumacher)"

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
V.Petrov
11 Mar 2015 - 00:13
Comment

con respecto a vetel son 6 años en la misma escuderia con 4 campeonatos y 1 subcampeonato ....que mas iba a conseguir? luego tenemos a fer con 6 años en renault y con unos resultados apenas PEORES ,asi que seb 10 puntos por la decicion ....a probar nuevos aires ,total los envidiosos no pararan de criticar.... ,ser mejor genera envidia en muchos por lo pequeños y cabezones que son (ya sabemos como son los contraechos y los enanos)...saludos

V.Petrov
11 Mar 2015 - 00:04
Comment

a mi me parece que lo del 120% le queda bien a unos y mal a otros ....si eres un fan radical del samurai ...creo que luce bien...acorde con su intelecto ,ahora si lo dice otro ...me parece que esta en el bando equivocado ...lo mismo con lo del neutroviraje, y otras chorradas que solo van en algunas mentes ....y la verdad me parece que hacen jiego con ellos , al igual que los colores de la ropa ,algunos combinan y otros....saludos

V.Petrov
10 Mar 2015 - 23:56
Comment
#12 @#3 si es verdad, es un gran profecional jajajajajaja perdon por la risa pero el chiste es muy bueno ... Ver comentario
upsssss entonces a fer lo echaron de mclaren en 2007...?. o FA= TRAIDOR ?. que ecuacion cuyo resultado cualquiera sea es malo ....
Alo2015
10 Mar 2015 - 09:24
Comment
#3 Como buen alemán, es un perfeccionista e intenta llegar al límite de sus condiciones y obras. Sin ... Ver comentario
si es verdad, es un gran profecional jajajajajaja perdon por la risa pero el chiste es muy bueno, un profecional no abandona una escuderia por una temporada mala, a partir de cinco ya se lo permitimos, tetracarton = traidor
Magic_ALO
10 Mar 2015 - 08:37
Comment
#4 En la verdad que eso del 120%... Podían ahorrarselo. Ver comentario
Sobree todo por que la mofa va a ser chica.......................eh, "doctroll?" JA JA JA .............120%.........JA JA JA
Magic_ALO
10 Mar 2015 - 08:35
Comment

Vaya parejon de pilotos...........
Juas..... los dos "canivales" que peor se adaptaron a la era "v6 turbo" JA JA JA

Magic_ALO
10 Mar 2015 - 08:34
Comment

JA JA JA...........120%..........JA JA JA
120%120%120%120%120%120%120%
JA JA JA...........120%..........JA JA JA

Panchito
10 Mar 2015 - 04:34
Comment

Arrivabene: "Vettel es un gran profesional, no me sorprende que haya ganado cuatro Mundiales".........."Lo que SI me sorprende es que Alosonso ...¿De donde pudo ganar dos?.."

aruba
10 Mar 2015 - 01:42
Comment

........el nuevo staff de pilotos de ferrari.........ha hecho REVERDECER........el trabajo en equipo..........que se perdió durante 5 largos años.......para rendirle CULTO a un mediocre y caprichoso piloto..........

09 Mar 2015 - 23:20
Comment

Lo del 120% solo cuela en los perdedores. Nada de tirar campanas al viento, pero empieza a crecer la bestia y el apocalipsis COMIENZA...los falsos dioses .se derrumban o en su defecto se estrolan en un circuito!!!!!

Default user picture
09 Mar 2015 - 22:43
Comment

eso del 120% es una chorrada y ademas cursi,si es imposible que cualquier cosa este mas del 100% no se el porque se ha puesto de moda la sandez esa del 120%,en fin.Lo que si tengo yo claro es que este piloto es sucesor por excelencia del gran shummy y aunque no consiga tantos triunfos y recors como el se le aproximara bastante,al tiempo.

Default user picture
HighLander
09 Mar 2015 - 21:59
Comment

En la verdad que eso del 120%... Podían ahorrarselo.

09 Mar 2015 - 21:58
Comment

Como buen alemán, es un perfeccionista e intenta llegar al límite de sus condiciones y obras. Sin duda, es el piloto perfecto para idear un nuevo proyecto alrededor suya. Algunos no les gustará Seb por el mero hecho de que piensan que no tiene tanto talento como para que le pertenezcan cuatro títulos, o por lo que sea, pero es un gran profesional, que siempre se implica en todos los asuntos e intenta ayudar lo máximo posible, como buen alemán. Mucha suerte Seb, Kimi y Ferrari. Ojalá que la Scuderia vuelva a dar guerra en la punta de la parrilla, al igual que mi Mclaren =)

09 Mar 2015 - 21:53
Comment

"Sebastian está totalmente integrado en el equipo, forma parte de la familia al 120%"..... De seguro que esta vez la gente del otro lado no se quejan de tal porcentaje xDD

elputoamo
09 Mar 2015 - 21:49
Comment

bien me parece que eljefe apoye a sus trabajadores les de animos para subirles la moral,,haber que tal funciona el nuevo revolucionado ferrari..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25