Expectativas para 2016

Arrivabene: "Vettel es un gran piloto y Ferrari lo necesita"

El jefe del equipo Ferrari busca que salte una chispa que ayude al equipo

La agenda de la Scuderia se cumple y estarán en Barcelona con el nuevo coche

AmpliarVettel es la gran esperanza de Ferrari - LaF1Vettel es la gran esperanza de Ferrari

Maurizio Arrivabene está contento con el rendimiento de los pilotos de Ferrari en 2015. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen fueron rápidos en la pasada campaña, y el jefe de equipo de la Scuderia quiere que compitan un poco más entre ellos.

En un intento de 'copiar' la política de Mercedes, en Maranello buscan que los pilotos luchen entre sí para llevar el equipo hacia delante y con un ritmo de trabajo decente. A veces dos gallos en un mismo corral ayudan, y eso es lo que precisamente quieren en Ferrari. 

"Sebastian Vettel es un gran piloto y Ferrari lo necesita. Räikkonen fue bastante bien en la segunda mitad de tremporada. Eso sí, quiero que haya un poco más de competitividad entre ellos", comenta Arrivabene en la borsa de Milán.

La agenda del equipo para 2016 sigue su curso. Según mencionó Arrivabene, el coche de 2016 llegará sin problemas a la primera semana de test de pretemporada que se disputará en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 22 al 25 de febrero. Sobre cómo será el nuevo coche, Arrivabene mantiene el secretismo.

"El nombre (del modelo) y la decoración ya están decididas, y os haremos saber cómo será el coche en el momento idóneo", confirmó el italiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de Richter

[#14 birongacitua] compañero, a eso se le conoce como calidad de persona. el otro soltó un comentario para provocar el insulto, luego el y tantos otros andan llorando por que les faltan al respeto. pd: en esa frase que dijo el señor arub... michael91, ahi está la intencionalidad "lobateros", eso le da la libertad a otro de devolverle el insulto.

Imagen de Nonimo

[#13 Michael 91] Estimado, ¿¿¿ provocación ?????.......
Hubiese quedado sublime; a ver fanáticos Españoles, Lloronso está en las últimas, dejemos al 5Vettel, manejar Ferraris. Ahora quién les guiará, cuan rebaño ovino, a la farsa de su Campeón de Campeones ?? Pablo Iglesias ??? Fernandete es majete, pero Vettel es de la Merkel. Un respetuoso saludo Michael91, peroooooooo, el cierre del ejercicio es el 31 del 11 de un 2016........................ [#11 birongacitua] Buen comentario.

Imagen de Nonimo

[#10 Sakhir] Amen...!!!

Imagen de Nonimo

Sebastián Vettel, ganara un Mundial con Ferrari. Por estadística. ( broma ), por méritos !!
[#15 fenomenale] lo digo con un dedo de frente...., sí pongo dos, este año se come a los Merche. Abrazo de Oso.

Imagen de fenomenale

[#14 birongacitua] pues ya ves que no, que lo suyo en vez de rebatirlo, lo que hacen es atacar que es lo que mas les ha gustado siempre porque será que siempre lo han necesitado. Y es que un troll también se caracteriza por eso. Y si te fijas, de momento ya nos ataca con lo de "lobateros", cuando podría ahorrárselo perfectamente. Pero no, para esa gente lo que les impide ver es su odio enfermizo hacia todo aquél que realce la figura de Alonso y punto pelota. Y los que tenemos mas dedos de frente sabemos rebatir las opiniones sin ninguna necesidad de atacar, cual persona poco adulta. En fin, que siempre tiene que haber quien necesite mas sufragar sus frustraciones atacando como mejor sepa, que rebatir con un poco de cordura. Saludos.

Imagen de birongacitua

[#13 Michael 91] ¿Que acaso no es la labor de vosotros decirles eso?

Imagen de Michael 91

[#11 birongacitua] Lo habría cerrado genialmente con un "ven lobateros, así es como se opina, sin la necesidad de llegar a comentarios como que Alonso es el mejor y más completo piloto del mundo". Saludos.

Imagen de Troy McClure

[#11 birongacitua] Coincido contigo al 100%.

Saludos Compañeros.

Imagen de birongacitua

[#1 KASSAN] Pero si tienen razón, Vettel es el indicado para llevar a Ferrari a una nueva etapa. Alonso es un gran piloto, pero lo están sobrevalorando mucho (ven antis, asi es como se opina, sin la necesidad de llegar a comentarios como "Alonso es patetico"), a mi parecer dió lo que pudo para los de Maranello.
Tambien hay que dar meritos a Arrivabene, quien ha creado un ambiente mucho mejor que la epoca Domenicalli.
Ferrari está contratando a la gente indicada en cuanto al aspecto tecnico con Allison, Resta y el regreso de Rory Bryne como asesor. Esperemos que esto signifique la mejora definitiva para Ferrari, asi como tambien espero que McLaren, Williams y Red Bull consigan tener coches mucho más competititvos.
Saludos.

Imagen de Sakhir

Seguramente todos estamos ansiosos de conocer los nuevos autos y sobre todo ver su comportamiento en pista.
...
Sobre Vettel, no ha dicho nada nuevo, es un grande con letras mayúsculas, por algo es tetracampeon del mundo sin tener un hiper bólido como los actuales Mercedes.
...
Me gustaría que tuviese un auto con el cual realmente pelearle a los Mercedes y no solo el mejor del resto como ha sido este año pasado, así como que otros autos se sumen a ese trencito de punta con buena firmeza, McLaren, Red Bull, Renault y Williams.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top