Dosis revitalizante en Maranello

Arrivabene ve en Vettel una copia de Michael Schumacher

El jefe de la Scuderia mantiene los pies en el suelo tras los primeros entrenamientos

AmpliarArrivabene ve en Vettel una copia de Michael SchumacherArrivabene ve en Vettel una copia de Michael Schumacher

La vida ha cambiado radicalmente en los últimos meses en Maranello. La llegada de Sebastian Vettel ha significado una gran dosis de optimismo para revitalizar a un equipo que estaba en crisis absoluta. La marcha de Fernando Alonso, la desestructuración jerárquica y una evolución sin rumbo apuntaba a que el tetracampeón alemán se metía dentro de un túnel sin salida. 


No obstante, el propio Vettel ha sido el elemento que ha cambiado todo en el equipo Ferrari y algunos ya piensan en que están delante de una nueva etapa triunfadora. De hecho, el jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, le ve ciertas similitudes respecto Michael Schumacher y esperan conseguir el mismo éxito.



"Esperemos que los resultados sean los mismos"



"Yo estaba en el equipo en la era de Michael (Schumacher) y confieso que a veces cuando miro a Vettel parece una copia de Schumi. Hay algunas similitudes para los que han conocido a ambos. Esperemos que los resultados también sean los mismos", se sinceró en el blog de Leo Turrini.



Pocos se esperaban ver a un Ferrari competitivo este año, pero los primeros pasos del SF15-T son muy positivos y la mejora del motor Ferrari ayudará a alcanzar a Mercedes, que a priori parecen inalcanzables. "El entrenamiento más importante será el último. Solo entonces los equipos se quitarán la careta y mostrarán sus cartas para Melbourne. Esa es la única razón. Mercedes se escondió en Jerez y siempre hay que esperar sorpresas positivas de Honda", pronosticó Arrivabene.



Los resultados están por llegar, pero lo que no pueden negar los ‘tifosi’ es la pasión con la que también trabajan en Maranello y los grandes esfuerzos que han hecho para que Vettel vuelva a tener un coche dominante. "Nadie puede vender humo. Tengo grandes sueños, pero también los pies en el suelo. Quiero decir a todos nuestros fans que crean en el esfuerzo que estamos haciendo, teniendo en cuenta en la situación en la que empezamos", alertó a los aficionados. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
53 comentarios
Imagen de Turbito99

Copia?????!!!!!!!! jajajajaja ni de coña se parece ese mimado de vettel a shumi, simplemente eres tetracampeon gracias a RB y Bernie Eccleston.
#KeepFightingMichael
Avanti Fer!

Imagen de MagicAlonsoFan

Es mas una copia de ese Fangio.

Imagen de Nonimo

Puede ser una copia e incluso, mejorar esa copia !! Por edad, mucho le queda..................

Imagen de HighLander

[#46 pablius] A cualquiera que comparen con scumacher, a fuerza debe agradarle....... a menos que la comparacion la haga un Lobato o algo asi........

Imagen de Panchito

Por supuesto, Maurizio insistió también en que "el ambiente en Maranello es totalmente diferente, gracias en buena parte a la llegada de Seb (Vettel)". O, dicho de otra forma, gracias a que ya no está Fernando Alonso. Ese sigue siendo el mensaje oficial que deja caer Ferrari.

Imagen de niki_prost

Propaganda para 'tufosis'.

Imagen de pablius

Por cierto, entre Panchito y MagicAlonso...a ver si os vais yendo lo que viene siendo un poquito a la mierda. Sois muy pesados, no hay quien hable de F1 con vosotros dos todo el día poniendo estupideces. Sois muy pesados.

Imagen de pablius

Creo que ni a Vettel le gustará oír eso...las comparaciones siempre han sido odiosas.

Imagen de fenomenale

Está claro que Arrivabene lo dice como algo positivo pero ¿qué va a decir? ¿que tiene a álguien auténtico?... Él sabe que eso no es verdad, sabe que éste piloto tiene que demostrar su valía.

Imagen de fenomenale

Copia=mediocridad. Tambiėn se copian Ferraris y por lo tanto no son auténticos. Prefiero algo auténtico que una burda copia.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top