El gran objetivo de Ferrari

Arrivabene sigue empeñado en acabar 2015 con tres victorias

"Dije que queríamos ganar tres carreras y seguimos con la idea de hacernos con ellas"

AmpliarEn el volante de Vettel están puestas muchas de las expectativas de Ferrari - LaF1En el volante de Vettel están puestas muchas de las expectativas de Ferrari

Después de unirse este año como jefe de equipo a Ferrari y ver cómo han dejado atrás una pesadilla demasiado tumultuosa como la del 2014, Maurizio Arrivabene sigue remarcando la seria posibilidad de subirse, al menos, dos veces a lo más alto del podio esta temporada, dos victorias más por conseguir tras la de Sebastian Vettel en Malasia. Un objetivo posible tras la segunda cita, pero desde entonces Mercedes ha acaparado ese primer puesto.

Aún así, y tras una charla con Paddy Lowe del equipo alemán, Arrivabene lo sigue teniendo en mente. "Le dije que queríamos ganar tres carreras y aún estamos aquí, seguimos con la idea de hacernos con ellas", comenta. Pero Mercedes ha ganado siete de las ocho carreras hasta la fecha, incluyendo cinco dobletes, siendo los amplios y claros favoritos para que vuelva a ser así en Silverstone. 

Tiramos el podio una vez más por una pieza estúpida que necesitamos arreglar

Sin embargo, Ferrari parece haber encontrado un mayor acercamiento frente al equipo con sede en Brackley en términos de ritmo tras su decisión de utilizar tres 'tokens' en el desarrollo del motor del SF15-T. Por otro lado, nos encontramos con un Vettel que perdió el tercer lugar del podio en Austria después de que un problema con las tuercas de las rueda trasera derecha le hiciesen perder un tiempo valioso en boxes a favor de Felipe Massa. 

"No estábamos tan lejos", agrega el jefe italiano. "Tengo que decir que Sebastian hizo una muy buena carrera. Mercedes está todavía más fuerte, tiramos el podio una vez más poruna pieza estúpida que necesitamos arreglar lo antes posible. Para mí, esto no es aceptable", concluyó el mandatario italiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Vettelloca

Para mi que este tío es un poco sobreactuador...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top