Adiós rumores en Ferrari

Arrivabene: "Sería un error empezar a barajar nombres"

La tensa situación en Mercedes provoca una avalancha de rumores

Rosberg puede apostar por Ferrari si decide marcharse de Mercedes

AmpliarArrivabene desmiente todos los rumores - LaF1Arrivabene desmiente todos los rumores

Los rumores sobre el destino de uno de los dos pilotos de Mercedes empiezan a navegar por el paddock, sobre todo tras el incendiario accidente de Nico Rosberg y Lewis Hamilton. La relación entre ambos pilotos se ha tensado como nunca y el futuro del piloto alemán pende de un hilo, por lo que Toto Wolff ya empieza a barajar otras opciones.

De hecho, el director ejecutivo de Mercedes reveló que Alonso sería una opción en caso de que Rosberg decida no renovar. Mientras, la prensa italiana asegura que el piloto alemán estudia la posibilidad de fichar por Ferrari.

Estamos concentrados en Kimi y esperamos que todo continúe como debe

El jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha dejado clara la postura actual de los de Maranello sobre las negociaciones a tan temprana fecha. "Bottas, Ricciardo, Hülkenberg... hay muchos pilotos buenos en la Fórmula 1", afirma el italiano a Speed Week. "Sería completamente erróneo empezar a barajar nombres. Estamos concentrados en Kimi  y esperamos que todo continúe como debe", agrega.

Räikkönen y su asiento en Ferrari es el objetivo de todas las miradas. Todo pinta a que el finés campeón de 2007 no continuará con Il Cavallino Rampante en 2017, y de ahí la larga lista de rumores. Conforme vaya pasando la temporada, se verán las posturas desde los equipos. Por ahora, en Ferrari piden calma. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Antoniojime

Entiendo perfectamente las palabras de Arrivabenne , es muy pronto para ver que piloto sustituir pues aunque Kimi este mucho mas Viejo esta demostrando tener lo que un piloto debe tener estando este en superioridad de puntos .
Kimi y Sainz estoy seguro que tendrían mejores resultados que los actuales .

Imagen de PITXITO10

Sky Sports ve a Sainz como relevo de Raikkonen en Ferrari
http://motor.as.com/motor/2016/05/18/formula_1/1463587899_651991.html

Imagen de F1CHAMPION

Pero no era que Mercedes quería hacer campeón a Rosberg por ser alemán y estar en una escudería alemana??. Lo de Kimi creo que lo irán viendo según el rendimiento pero salvo un temporadón creo que su periplo ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top