No quiere descuidar a su otro campeón

Arrivabene reparte méritos y apoya a un "sensible" Räikkönen

"Vettel es psicológicamente muy fuerte y Kimi necesita sentir el apoyo del equipo"

AmpliarMaurizio Arrivabene y Kimi Räikkönen charlando en Shanghái - LaF1Maurizio Arrivabene y Kimi Räikkönen charlando en Shanghái

Mientras uno encuentra consuelo en los resultados, otro ha de hacerlo en las palabras de reconocimiento de sus jefes. El comienzo fantástico de Vettel en su nueva etapa en Ferrari contrasta con el de Räikkönen, que, sin ser nada malo para lo que estaba acostumbrado a conseguir en la escudería italiana, es notablemente más flojo que el de su compañero tetracampeón. Por eso, en Maranello no quieren descuidar al finlandés.

Con sus tres podios, Sebastian aventaja en 21 puntos, tres posiciones e infinitas alegrías a Kimi. Un contraste de actuaciones y sensaciones que concuerda con las distintas personalidades de cada uno: "Seb y Kimi tiene caracteres completamente diferentes. Vettel es psicológicamente muy fuerte y Räikkönen necesita sentir el apoyo del equipo. Siempre tengo que sonreír un poco cuando se menciona a 'Iceman', es una persona muy sensible", cuenta Arrivabene.

Siempre sonrío un poco cuando mencionan a 'Iceman', es muy sensible

Así, el jefe del equipo del 'Cavallino Rampante' destapa una faceta hasta ahora desconocida del finés, que bajo su imperturbable semblante parecía esconder una mentalidad fría y calculadora. Nada que ver con la realidad según Maurizio. De esta forma, el dirigente italiano repite algo que ya contó, el apoyo que dieron a Kimi cuando tuvo que ver como era Vettel el que disfrutaba de una victoria antológica en Sepang.

"Era importante que él supiera... Claramente en Malasia estábamos tan contentos como niños con la victoria de Sebastian, pero nadie debe olvidar la carrera excepcional que hizo Kimi", cuenta Arrivabene, que también insiste en algo que lleva repitiendo como un mantra desde que asumió el poder de Ferrari: "No podía imaginar una pareja de pilotos mejor". Vettel y Räikkönen, una pareja de campeones, una pareja de contrastes.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Recuerdo a Kimi diciendo a Arrivabene...!No soy Webber para que me hagais estas cagadas"....(rueda mal apretada) jajajajajajaaja

Imagen de MagicAlonsoFan

El vodkas..y el Lambrusco celebrando jajajaja

Imagen de La_Batamanta

#ForzaKimi

Imagen de Bruz

Sin duda alguna Ve44el es muy fuerte psicológicamente. muy al contrario del niñato "BadRapper" HamIIlton. Nada más ver el disfrute del tercer podium seguido, y miren como esta loquita inglesa se tongonea, muy al contraro de aquella cara impagable en Malasia.
Ahora bien Arribamelhore, contesta esta: "Si tanto quieren a Kimi ¿ Porque no lo demostrás con un contratito de 2 años?" #ForzaKimi

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top