F1

Esperanza para la segunda mitad del año

Arrivabene remarca que Mercedes es "vencible" en ciertos circuitos

Arrivabene cree que la Scuderia será más veloz en cuanto solvente pequeños detalles
arrivabene-mercedes-ferrari-laf1.jpg
9
05 Ago 2016 - 10:24
Maurizio Arrivabene confía en que Ferrari será capaz de superar a Mercedes en alguno de los circuitos que componen la segunda mitad de la temporada. El jefe de la Scuderia remarca que los suyos son más competitivos de lo que parece y destaca que las flechas de plata no son invencibles.

La categoría reina ha llegado a sus vacaciones de verano sin que Ferrari haya vencido en ningún Gran Premio. El panorama es muy distinto al que se respiraba en febrero, cuando el Campeonato era el objetivo. Ahora la pregunta es si serán capaces de subir a lo más alto del podio.

Arrivabene se aferra al ritmo que los SF16-H demostraron en el Hungaroring para tener esperanza en el futuro, sobre todo en carreras como Singapur donde la naturaleza del trazado reduce las diferencias entre los diferentes chasis de la parrilla.

"Estamos en una situación en la que Mercedes es realmente fuerte, eso es algo que tanto nosotros como Red Bull tenemos que igualar. Si analizas Hungría, ves que éramos mucho más rápidos que Red Bull. No es un drama, sólo tenemos que hacer unos ajustes y arreglarlo", ha dicho el italiano en declaraciones citadas por el portal F1i.com. "Si analizas a Mercedes, ves que son fuertes pero que el año pasado en Singapur tuvieron carreras en las que son menos fuertes y vencibles. Es un hecho".

Arrivabene manda el mensaje de que todo irá mejor cuando en Maranello solventen sus dificultades para obtener el rendimiento aerodinámico esperado de su máquina. "Debo decir que (Red Bull) ha mejorado bastante bien, es algo que tenemos en nuestra mente porque tuvimos un problema, pero eso no significa que nos vayamos a rendir. Es algo en lo que pensaremos y a lo que reaccionaremos".

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Ago 2016 - 20:32
Comment

ya basta por este año Arrivabene... pensa en el año que viene, aunque sea hacelo por los fanaticos que sabemos que este año esta totalmente perdido y doblado, porque red bull es segundo

Default user picture
rias
05 Ago 2016 - 20:26
Comment

Ponerse metas inalcanzables es típico. De este tipo....humo

Antoniojime
05 Ago 2016 - 19:39
Comment

Increible .... Ya han descartado a Redbull ...Así les va .
Por lo visto Redbull No dispone de dinero para traer nuevas Mejoras .

Javira
05 Ago 2016 - 18:59
Comment

si es vencible antes lo hará Red Bull que vosotros que solo sabéis que vender humo, por lo menos hasta el momento.

05 Ago 2016 - 18:17
Comment

Joder que gente, pasan de lo claro a lo oscuro, de luchar por el campeonato a conformarse con ganar una carrera. Esto es como cuando eres fijo en una empresa, al final te relajas, a Ferrari la pasa igual, saben que hagan lo que hagan le va a caer pasta gansa del cielo por la mierda histórica que se han inventado. Ya me podían pagar por todas las soldaduras hechas hace 18 años Jajajaja.

05 Ago 2016 - 16:40
Comment

OpinionF1, a no ser que traten de regalarles la victoria como hicieron el año pasado.

05 Ago 2016 - 15:42
Comment

La unica oportunidad es singapur y creo que los mercedes estan preparados

05 Ago 2016 - 15:08
Comment

El problema no es que Red Bull haya adelantado a Ferrari como auto candidato a la oposición de Mercedes, sino que también cuenta con pilotos que atesoran una mayor calidad que los de Maranello...

Clase A
05 Ago 2016 - 11:41
Comment

es posible que tenga razón el problema para ellos es que es probable que esas carreras ya no las ganen ellos si no RB xDDDD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25