Esperanza para la segunda mitad del año

Arrivabene remarca que Mercedes es "vencible" en ciertos circuitos

Arrivabene cree que la Scuderia será más veloz en cuanto solvente pequeños detalles

AmpliarMaurizio Arrivabene - laF1Maurizio Arrivabene

Maurizio Arrivabene confía en que Ferrari será capaz de superar a Mercedes en alguno de los circuitos que componen la segunda mitad de la temporada. El jefe de la Scuderia remarca que los suyos son más competitivos de lo que parece y destaca que las flechas de plata no son invencibles.

La categoría reina ha llegado a sus vacaciones de verano sin que Ferrari haya vencido en ningún Gran Premio. El panorama es muy distinto al que se respiraba en febrero, cuando el Campeonato era el objetivo. Ahora la pregunta es si serán capaces de subir a lo más alto del podio.

Arrivabene se aferra al ritmo que los SF16-H demostraron en el Hungaroring para tener esperanza en el futuro, sobre todo en carreras como Singapur donde la naturaleza del trazado reduce las diferencias entre los diferentes chasis de la parrilla.

"Estamos en una situación en la que Mercedes es realmente fuerte, eso es algo que tanto nosotros como Red Bull tenemos que igualar. Si analizas Hungría, ves que éramos mucho más rápidos que Red Bull. No es un drama, sólo tenemos que hacer unos ajustes y arreglarlo", ha dicho el italiano en declaraciones citadas por el portal F1i.com. "Si analizas a Mercedes, ves que son fuertes pero que el año pasado en Singapur tuvieron carreras en las que son menos fuertes y vencibles. Es un hecho".

Arrivabene manda el mensaje de que todo irá mejor cuando en Maranello solventen sus dificultades para obtener el rendimiento aerodinámico esperado de su máquina. "Debo decir que (Red Bull) ha mejorado bastante bien, es algo que tenemos en nuestra mente porque tuvimos un problema, pero eso no significa que nos vayamos a rendir. Es algo en lo que pensaremos y a lo que reaccionaremos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de felipe0101

ya basta por este año Arrivabene... pensa en el año que viene, aunque sea hacelo por los fanaticos que sabemos que este año esta totalmente perdido y doblado, porque red bull es segundo

Imagen de rias

Ponerse metas inalcanzables es típico. De este tipo....humo

Imagen de Antoniojime

Increible .... Ya han descartado a Redbull ...Así les va .
Por lo visto Redbull No dispone de dinero para traer nuevas Mejoras .

Imagen de Javira

si es vencible antes lo hará Red Bull que vosotros que solo sabéis que vender humo, por lo menos hasta el momento.

Imagen de Pero que es esto

Joder que gente, pasan de lo claro a lo oscuro, de luchar por el campeonato a conformarse con ganar una carrera. Esto es como cuando eres fijo en una empresa, al final te relajas, a Ferrari la pasa igual, saben que hagan lo que hagan le va a caer pasta gansa del cielo por la mierda histórica que se han inventado. Ya me podían pagar por todas las soldaduras hechas hace 18 años Jajajaja.

Imagen de Sauron

OpinionF1, a no ser que traten de regalarles la victoria como hicieron el año pasado.

Imagen de OpinionF1

La unica oportunidad es singapur y creo que los mercedes estan preparados

Imagen de Sauron

El problema no es que Red Bull haya adelantado a Ferrari como auto candidato a la oposición de Mercedes, sino que también cuenta con pilotos que atesoran una mayor calidad que los de Maranello...

Imagen de Clase A

es posible que tenga razón el problema para ellos es que es probable que esas carreras ya no las ganen ellos si no RB xDDDD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top