F1

Rueda de prensa de el jefe de equipo

Arrivabene: "Räikkönen está entusiasmado, se siente cómodo con el coche"

'Iceman' fue el blanco de las críticas en 2014 por su pobre rendimiento en comparación con Alonso
Pero su jefe de equipo recuerda que el F14T no se adaptaba a sus necesidades
raikkonen-ferrari-laf1.jpg
Martí Muñoz | Montmeló
4
20 Feb 2015 - 17:44

Maurizio Arrivabene confía plenamente en Kimi Räikkönen, a quien dice haber visto con una ilusión renovada tras su primer día de rodaje en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El finlandés fue una de las decepciones de la temporada 2014, pero el jefe de la Scuderia insiste en recordar que su bajo rendimiento fue consecuencia directa de los problemas de adaptación que tuvo al F14T.

"Estos días Kimi está demostrando que se siente más cómodo. Sonríe, cosa bastante extraña. Ayer estaba en el box y le vi que estaba tocando varias cosas del coche. Decía que antes había sido mecánico. Yo le dije 'Bueno, de acuerdo, pero de este coche no toques nada, por favor'. Ese es el ambiente que reina ahora mismo en el equipo. A los chicos les sorprendió ver lo mucho que hablaba Kimi, yo pensé que estaba enfermo, pero no, solamente está entusiasmado".

"Hay que recordar que desde Michael Schumacher él es el único campeón de Ferrari. El coche del año pasado no se adaptaba a sus características, le causaba fatiga. No se sentía bien. Kimi es un piloto muy bueno".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
21 Feb 2015 - 00:28
Comment

--"Sonríe, cosa bastante extraña. Ayer estaba en el box y le vi que estaba tocando varias cosas del coche. Decía que antes había sido mecánico."--
(El que despidieron??... ni la "O" x lo redondo..!!)

Panchito
20 Feb 2015 - 20:05
Comment

...........jajajajaja...!!
Es que el "MALA ONDA"...??
ya está en McLaren-(mala)Honda...!!

Default user picture
PITXITO10
20 Feb 2015 - 19:44
Comment

TITULAR : "Kimi , se siente CÓMODO CON VETTEL "............., después de la escapada del asturiano , Kimi se encuentra como en su casa . "Seguro de Vencer al Tetra"......

Alonsianos
20 Feb 2015 - 18:18
Comment

Forza Ferrari
Kimi Vettel

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41