Rueda de prensa de el jefe de equipo

Arrivabene: "Räikkönen está entusiasmado, se siente cómodo con el coche"

'Iceman' fue el blanco de las críticas en 2014 por su pobre rendimiento en comparación con Alonso

Pero su jefe de equipo recuerda que el F14T no se adaptaba a sus necesidades

AmpliarKimi Räikkönen - LaF1Kimi Räikkönen

Maurizio Arrivabene confía plenamente en Kimi Räikkönen, a quien dice haber visto con una ilusión renovada tras su primer día de rodaje en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El finlandés fue una de las decepciones de la temporada 2014, pero el jefe de la Scuderia insiste en recordar que su bajo rendimiento fue consecuencia directa de los problemas de adaptación que tuvo al F14T.

"Estos días Kimi está demostrando que se siente más cómodo. Sonríe, cosa bastante extraña. Ayer estaba en el box y le vi que estaba tocando varias cosas del coche. Decía que antes había sido mecánico. Yo le dije 'Bueno, de acuerdo, pero de este coche no toques nada, por favor'. Ese es el ambiente que reina ahora mismo en el equipo. A los chicos les sorprendió ver lo mucho que hablaba Kimi, yo pensé que estaba enfermo, pero no, solamente está entusiasmado".

"Hay que recordar que desde Michael Schumacher él es el único campeón de Ferrari. El coche del año pasado no se adaptaba a sus características, le causaba fatiga. No se sentía bien. Kimi es un piloto muy bueno".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Panchito

--"Sonríe, cosa bastante extraña. Ayer estaba en el box y le vi que estaba tocando varias cosas del coche. Decía que antes había sido mecánico."--
(El que despidieron??... ni la "O" x lo redondo..!!)

Imagen de Panchito

...........jajajajaja...!!
Es que el "MALA ONDA"...??
ya está en McLaren-(mala)Honda...!!

Imagen de PITXITO10

TITULAR : "Kimi , se siente CÓMODO CON VETTEL "............., después de la escapada del asturiano , Kimi se encuentra como en su casa . "Seguro de Vencer al Tetra"......

Imagen de Alonsianos

Forza Ferrari
Kimi Vettel

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top