Primera victoria de Ferrari en 2015

Arrivabene: "Quizá podemos ganar tres carreras, nos quedan dos"

El jefe del equipo Ferrari no se olvida de la extraordinaria carrera de Räikkönen

AmpliarMaurizio Arrivabene festeja el triunfo con Sebastian Vettel - LaF1Maurizio Arrivabene festeja el triunfo con Sebastian Vettel

La primera victoria de Ferrari en la temporada 2015 ha dado un punto de confianza a todos los integrantes de la Scuderia, pero el jefe del equipo Maurizio Arrivabene es consciente que siguen por detrás de Mercedes y duda que puedan ganar muchas carreras este año. 

Ferrari no ganaba una carrera desde que lo consiguió Fernando Alonso en el Gran Premio de España del 2013 y Arrivabene mantiene que no pasarán de las cuatro victorias esta temporada. "Creo que Mercedes todavía es muy, muy fuerte. Quizá seremos capaces de ganar tres carreras, así que nos quedan dos", dijo de forma prudente.

Mercedes todavía es muy, muy fuerte

El gran ritmo de Sebastian Vettel ha sorprendido y maravillado a todo el paddock, pero el jefe del equipo de Maranello no quiere dejar de lado la extraordinaria carrera de Kimi Räikkönen que, tras salir 11º y sufrir un pinchazo, ha finalizado en la cuarta posición. "Kimi ha hecho una carrera fantástica. Sebastian lo ha hecho bien, pero hay que reconocer que Kimi lo ha hecho espectacularmente bien", reconoció Arrivabene.

La próxima carrera se disputará en el Circuito Internacional de Shanghai y, como mínimo, intentar repetir el podio que consiguió Alonso la temporada pasada. "No sé qué vamos a hacer en China, seguiremos con el plan de trabajo", reveló.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Sakhir

[#1 Bruz] Ja ja ja, son todos tramposos, menos Alonso, y Briatore....
...
Dan pena con esos comentarios.

Imagen de Alonsianos

[#1 Bruz] en la F1 de tramposo solo hay uno en los historiales de la FIA y todo saben muy bien quien es despus de Briatore esta tu Alonso.

Imagen de Bruz

Hmmmm, este malandro Arribameliore puede que resulte más tramposo que los anteriores mafiosos. Ya te anotaste una viejo. ya veremos en China la realidad de la diferencia con Merdes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top