Compañero ideal para Vettel

Arrivabene quiere que Räikkönen se quede en Ferrari

Evita hablar de los rumores sobre Nico Rosberg o Daniel Ricciardo

Vettel también quiere al finlandés en el equipo en 2017

AmpliarKimi Räikkönen en el Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Kimi Räikkönen en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El equipo Ferrari tiene claro que, la dirección que siguen actualmente es la correcta para tratar de alcanzar a Mercedes y, por eso, no tienen intención de cambiar su alineación de cara a 2017 pese a los rumores que sitúan fuera del equipo Kimi Raikkonen.

El piloto finlandés ocupa actualmente la cuarta posición de la general con un punto de ventaja sobre su compañero Sebastian Vettel en un año donde Ferrari no termina de recortar las distancias pero en el que Raikkonen sí ha mostrado una interesante versión hasta la fecha.

Su contrato finaliza al término de la presente temporada y suenan nombres como los de Daniel Ricciardo y Nico Rosberg como sus sustitutos. Sin embargo el jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, quiere que el finlandés permanezca en el equipo en 2017

"Tenemos la pareja ideal con ambos empujando fuerte hacia delante. ¿Qué más podemos querer?", ha dicho tajante al diario suizo Blick.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Antoniojime

[#10 F1 TIM] Hombreee ¿ Ya estas por aquí de nuevo ?.
Como se suele decir .... El mismo Perro pero con diferente Collar .
como dato Importante .... Pórtate bien esta vez .

Imagen de Miller

Ademas Monaco iguala todo ahi lo del buen coche es excusa.. Las manos son las que dictan. Como es posible que el Williams y el Force India de Checo le pasen por encima al Ferrari.... No y no no cuela... No compro, otra carrera asi y correre la sangre en italia.

Imagen de Miller

[#10 F1 TIM] no me vale, un piloto de Sauber, F. INDIA hace lo puede. Un piloto de Ferrari siempre tiene que optar al podio y lucirse en carreras como Mónaco no dejarse humillar... ese fanatismo barato conmigo no..

Imagen de F1 TIM

jajajajaj ya estamos con las tonterias...Ferrari necesita un buen coche,que ahora no tiene,lo piloto hacen lo que pueden.

Imagen de Miller

Así es que ya está bien, Vettel hay que ponerlo con pilotos con nivel y Kimi no da la talla.... después que vi la carrera de Mónaco como no pudo adelantar a Felipe Massa con un auto 3 segundos más lento y con neumáticos de lluvia mientras Vettel tenía dos intermedios que era mucho más rápido... un piloto asi no merece estar en Ferrari, hay que buscar a un piloto con cojones que lidere ese proyecto, alguien que arriesgue.. yo no lo defendería más después de ver la mediocre carrera que hizo... además sus continuos lloriqueos y quejas por radio no me gusta en Ferrari... como no gane este fin de semana lo linchan en Italia... fue penosas actuación..

Imagen de Miller

[#7 torito] solo era bueno con Webber y Raikkonen.. hay que verlo con Ricciardo vez o Rosberg Hulkenberg que son pilotos mas j9venes... Räikkönen está al final de su carrera no es rápido como antes. Weber cuando estaba en Red Bull y estaba decadente también así quea Vettel solamente lo podemos comparar con pilotos Viejo..

Imagen de torito

Kimi no lo está haciendo mal (salvo en Mónaco), así que yo no veo motivos para quitarlo de en medio. Me gusta que habléis de que Vettel se pondría nervioso cuando el año pasado le dio un repaso a Kimi similar al del Dios de la F1 Alonso el año anterior. Qué rápido se olvidan las cosas según interesan, eh.

Imagen de Miller

Me parece ridiculo que siga, este tipo ya no tiene nivel para estar en F1... Solo es un capricho de Vettel para no ser pisoteado por otro piloto mas joven, a este pelele Aleman solo se siente a gusto con piloto como Webber y Raikkonen...A Ricciardo le tiene miedo e incluso a Rosberg.. Vettel es un piloto cobarde igual que Schumacher siempre vetando a pilot o mejores que ellos.Nunca seguiría cobardes así

Imagen de Mero

ni kimi,ni richichi si sigue vettel, y menos rosberg. perez,sainz o wehrlein son apuestas de futuro

Imagen de PITXITO10

........un chiste malo de Arrivabene!!!..... Kimi, está fuera ..., seguro.
Los tifosi y la Bolsa .., van a pedir cambios tras el sorpasso de Red Bull a Ferrari, luego rodarán cabezas, una la del finés....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top