Optimista tras el GP de Brasil

Arrivabene opina que Lauda hace bien al temer la mejora de Ferrari

"Si Niki dijo eso soy bastante sospechoso, aunque mirando los datos, estamos ahí"

AmpliarFerrari no estuvo tan lejos de Mercedes en Brasil y eso sube los ánimos de Arrivabene - LaF1Ferrari no estuvo tan lejos de Mercedes en Brasil y eso sube los ánimos de Arrivabene

Maurizio Arrivabene cree que las palabras de Niki Lauda sobre la evolución de Ferrari son correctas. El italiano afirma que el tricampeón del mundo acierta al temer a la Scuderia debido a las actualizaciones que les han permitido acercarse bastante a su rival. El presidente no ejecutivo de Mercedes dijo en una entrevista con Autosprint que la ventaja con la que disfruta la marca alemana se esfumó tras el último paquete estrenado por Ferrari en Monza. 

El primer piloto de los de Maranello, Sebastian Vettelcree que, aunque haya ganado tres carreras esta temporada, Lauda exageró las ventajas logradas por la Scuderia. Sin embargo, tras el GP de Brasil, Maurizio piensa que el austriaco no está del todo equivocado: "Si Niki dijo eso soy bastante sospechoso para ser honesto, aunque mirando los datos, sí, estamos ahí porque nuestro departamento de motores ha hecho un gran trabajo".

El jefe de la formación italiana aprovecha la ocasión para agradecer a todo el departamento de motores el trabajo que han realizado durante esta temporada, ya que para ellos "el motor es el corazón del coche". "Sé que hay otras partes del coche en las que tenemos que trabajar y este año no ha sido posible hacer unos cambios enormes, pero esperamos hacerlos para el próximo Mundial", finaliza el mandatario italiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenomenale

¿Y por qué opina eso Arrivabene? ¿Ya sabe algo? Los favores personales deberían ser sancionados duramente. No hay mas que decir.

Imagen de Súper Jay

Algo se está cocinando en el horno de ferrari, creo que tiene un pequeño sabor a chasis RB con fiabilidad y potencia actualizada del motor ferrari, creo que solo ver como funcionan todos los elementos juntos, pero con lo que Hasta ahora Ferrari a demostrado es que realmente las involuciones se han acabado, por fin las cosas están funcionando y no sólo eran promesas y pruebas con poco combustible, forzaaa Ferrariiii

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top