Rechaza hablar sobre la marcha de Allison "por razones personales"

Arrivabene: "Nos reorganizaremos sin entrar en pánico"

El director de Ferrari admite la falta de aerodinámica pero afirma que saben qué mejorar

AmpliarFerrari reestructurará el personal del equipo para mejorar su trabajo - LaF1Ferrari reestructurará el personal del equipo para mejorar su trabajo

Tras el Gran Premio de Alemania, Ferrari finalmente ha cedido ante el empuje de Red Bull y ha caído a la tercera posición en el Campeonato de Constructores. Maurizio Arrivabene, director del equipo, entona el 'mea culpa' y opina sobre el punto débil de la Scuderia, así como de lo que necesitan hacer para mejorar el rendimiento. 

"Desde Barcelona hemos progresado muy poco a nivel de carga aerodinámica. El motor no es una de mis preocupaciones", afirma Arrivabene. "Ahora la fábrica cerrará por vacaciones, pero después tendremos que darlo todo". 

La reciente salida de James Allison de la formación de Maranello es un tema del que Arrivabene no quiere oír a hablar. "Por razones personales, no hablaré de James", prosigue el italiano. "Estamos reorganizándonos sin entrar en pánico, pues sabemos lo que tenemos que hacer. Y sabemos exactamente qué áreas del coche mejorar".

Al respecto, Niki Lauda ha remarcado que la salida de Allison de Il Cavallino Rampante es un hecho que afecta negativamente al equipo. El presidente no ejecutivo de Mercedes ha hablado al respecto en el diario alemán Welt. "A mitad de temporada, un cambio de personal en un rango tan prominente no es una buena noticia y sólo acarrea confusión y discusiones; particularmente en Ferrari", comenta el tricampeón alemán.

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Javira

Os teníais que haber reorganizado desde 2009,como auténticos italianos solo sabéis darle a la lengua.

Imagen de rias

Los 3 subcampeonato de Alonso cm una mierda de coche ....ñvalen cada vez más ......y los de los demás menos

Imagen de rias

A ver....hace dos Gp era allí son quien te iba a sustituir....es decir reorganización de un solo miembro ....ahora allí son se fue y quieres reorganizar desde Barcelona?.....ok....entonces porque no reorganización desde Barcelona?.....es absurdo perdéis al jefe de aero y vett dijo que no es problema.....ahora resulta que je la aero y allí son si lo es?......antes era problema del motor los malos resultados hora es la aero?.....penoso...

Imagen de Antoniojime

Que Razón tiene Niki Lauda ...Y añado , es como si empezaran de cero a partir de ahora lo que deja estos dos años de la nueva era ...Perdidos en la Nada .

Imagen de OpinionF1

En panico estan desde 2014 señores

Imagen de F.52

Ferrari sprofondo rojo...jejejeejej vaya verguenzaa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top