Tras los últimos Grandes Premios

Arrivabene: "No tengo ningún problema con Vettel"

Es consciente del carácter del alemán y sabe que a veces tiene que calmarle

Asegura que Seb se deja todo para sacar el mejor rendimiento posible

AmpliarArrivabene, durante el GP de Brasil - LaF1Arrivabene, durante el GP de Brasil

Maurizio Arrivabene ha expresado, después del GP de Brasil que no tiene ningún problema con Sebastian Vettel. Es consciente de que en ocasiones puede ser emocional, pero asegura que a pesar de ello el alemán no se siente frustrado. Todo viene a raiz del episodio que el alemán del equipo Ferrari protagonizó en México, lanzando mensajes inapropiados por radio por los que luego tuvo que pedir disculpas.

Seb admitió que perdió los papeles en esa ocasión y que el calor de la batalla dentro del circuito hace que en ocasiones los pilotos pierdan los nervios dentro de su casco, pero el jefe del equipo italiano no tiene problemas con ello: "No tengo ningún problema con Sebastian. El es bastante emtovio, a veces parece más latino que alemán, creo que Christian (Horner) conoce este asunto como yo", aseguró en declaraciones recogidas por F1i.

"Hablé todos los días con Sebastian, y no sólo después de la carrera mexicana, alguien tal vez piensa que tenemos tensión o algo así. No es así, somos honestos los unos con los otros. La palabra honestidad a veces debe ponerse de relieve, porque tenemos una relación honesta, abierta, directa y si me dices que si siempre estamos de acuedo, pues como todos los seres humanos, a veces sí y a veces no", aseguró.

Arrivabene confiesa que su relación es buena, y confirma que el alemán está dejándose el alma por el equipo de Maranello: "Tenemos una relación fantástica y se basa en un feedback honesto, día tras día, lo respeto como un conductor, fue cuatro veces Campeón del Mundo y se está dándolo todo para hacer un buen trabajo. Hace un par de meses, le dije que a veces incluso hacía demasiado, pero no era una crítica. Quiero dejar claro, una vez y para siempre", comentó el italiano.

"Es porque está dejándose todo, trata de darlo todo en cada momento y a veces tienes que decirle, como en México, 'hey Seb, cálmate, cabeza abajo, mira al frente y empuja', y no hay nada malo en eso, así que me preguntas, y le preguntas a él, encontrarás la misma versión", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de rias

[#23 tarso marques] le creía más inteligente..... yo no he falseado ningún dato y en referencia a mi comentario solo diré que es claramente una comparación con Alonso por su paso en Ferrari..... lo demás que ha escrito usted es bastante infantil..... esperaba más de usted pero veo que estaba equivocado..... saludos

Imagen de tombilla

jajajaja, dice no tener problemas con Vettel, pues no hace mucho decía que la renovación de su contrato dependía de su propio rendimiento.
Seguramente Vettel después de una buena bronca por los insultos gratuitos, agachó la oreja metió el rabo entre las piernas y le estará lamiendo los zapatos de su dueño, dice que a veces tiene que calmarle, jajaja, que le ponga un bozal !!
normal que le de un cierto apoyo a su piloto y diga ahora, que se deja todo para sacar el mejor rendimiento, jajajaja, pues si el resultado sigue siendo el que es, lo veo, no fuera de Ferari, lo veo fuera de la F1 !!
En Ferrari nunca reconocerán sus propias deficiencias, dicen no necesitar ayuda ?? pues si dicen esto es que realmente están necesitados !! empezando por su piloto estrellado y sus deficiencias, en cuanto a motor, un motor enano que han estirado y no da más de si, Allisson ya lo dijo, me piden imposibles !! jajaja.
el 2017 será un desastre con toda seguridad, ni tienen un motor competente ni tienen un proyecto nuevo con otro motor,ni ingenieros de primer nivel, ni dinero, han centrado sus recursos en estirar al enano este año y se han retrasado el el proyecto del 2017, que no les quedará otra que seguir con lo mismo, pues Marchionne se cansó de tirar dinero, sobre todo en Vettel, cobra mucho para lo que rinde, Ferrari nunca reconocerá sus propios defectos !!
Pero si despide a diestro y siniestro a todo aquel que no cumpla con su trabajo.

Imagen de javitxus

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de tarso marques

[#17 rias] ja ja que buena manera de falsear los datos ...!!
2015.....mclaren ...mclaren 9no ...alonso 17 ..!!!
2016.....mclaren....mclaren 6to......alonso 10...!!!
jajajajajajajajajajajajajajaajajjaajaja

Imagen de F1_Team

[#21 elazor] No es que sea para picar, pero es que las sueltan así tan a la ligera que da que pensar, y si tienes toda la razón y hasta Brasil Vettel tenía un abandono más que Kimi, ahora están empatados, y también tienes razón en el motor, pero no sólo en el motor, también en la suspensión delantera, el coche del 2015 aunque utilizaba el sistema pull, todos sus componentes sufrieron una profunda modificación, como también es cierto, y esto a ver quién me lo niega, con el cambio al sistema push Kimi dio un avance en rendimiento.

Imagen de elazor

F1-team y Rias, que sepais que tienen el mismo numero de abandonos Vettel y Raiko, 4 cada uno.
F1-Team, si mismo coche pero distinto motor, campeon, pero ya se que es para picar, como haceis practicamente todos por aqui.

Imagen de txetxele2

En mí diccionario si Alonso critica y presta su atención, sobre un piloto, para mí no quiere decir otra cosa más que seguro que el afectado es un gran piloto
Ahí lo dejo

Imagen de F1_Team

[#17 rias] Que Kimi abandona más que Vettel!! Tú viste alguna carrera este año?
Pues sí que es bueno Vettel, con el mismo coche que Alo lo hace mejor, véase Alo 2014 y Vettel 2015

Imagen de trócola

Si Arrivabene pudiera le metía una patada en el culo al tetra que llegaba a Alemania sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 5,000 pesetas. Lo que hay que seguir pagando facturas.

Imagen de rias

2015...ferrari....(coche de alonso)...ferrari 2º....vettel 3º
2016...ferrari....(coche de vettel)...ferrari 3º...vettel 4º....y gracias a que kimi abandona mas y puntua en menos carreras que vettel....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top