GP de Australia F1 2017
Contento con Mattia Binotto

Arrivabene niega que Ferrari necesite fichar más ingenieros

Reafirma su confianza en Binotto, director técnico tras la salida de Allison

AmpliarMaurizio Arrivabene en Singapur - LaF1Maurizio Arrivabene en Singapur

Maurizio Arrivabene ha descartado que Ferrari esté interesada en incorporar nuevos ingenieros de primer orden a su plantel técnico. El jefe de la Scuderia remarca que la plantilla está completa y que en Maranello disponen de todos los ingredientes necesarios para triunfar en el futuro, por lo que no es necesario buscar refuerzos en el mercado.

Las palabras de Arrivabene sirven para acallar los rumores que sugerían que los italianos estaban interesados en fichar a Paddy Lowe, el actual director técnico de Mercedes. Todas las partes implicadas han negado estas especulaciones para dejar claro que Lowe permanecerá en la estructura de Brackley.

Sin embargo,  no es un rumor inocente. El director técnico de Ferrari, James Allison, salió del equipo en verano y desde entonces su puesto ha estado en manos de un ingeniero de motores, Mattia Binotto. Es lógico pensar que Ferrari quiere reforzar su plantel y reestructurar sus departamentos más frágiles, pero desde la cúpula indican que no existe tal necesidad.

Nuestro equipo está hecho

"He dicho muchas veces que estamos bien. Mattia (Binotto) está haciendo un buen trabajo. Estamos bien como estamos, no necesitamos a nadie más", ha dicho Arrivabene en declaraciones al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

"Mattia es nuestro director técnico. Nuestro equipo está hecho. Estamos perfectamente con la gente que tenemos. En el equipo el ambiente es bueno y tenemos a la gente adecuada con Mattia y la gente que trabaja con él. Ellos sólo tienen que mantener ese ambiente y trabajar en paz, es decir, sin presión. Es lo que están haciendo y yo no tengo nada que añadir. No necesitamos incorporar a nadie".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Antoniojime

[#7 jorgesuevos] Yo pienso que si cambiaron todo todo , el problema es de los pilotos que no dan la Talla .
Mira que llevarse a su compañero Puesto .

Imagen de jorgesuevos

los dirigentes de la época de Alonso no fueron capaces de darle un coche ganador y la culpa según muchos de los aficionados era de Alonso. Ahora quien es culpable despues de cambiar casi godo el equipo, primer piloto incluido, ese que lo iba a ganar todo. Son una banda de imcompetentes con el mayor presupuesto de la F1, que triste.

Imagen de Antoniojime

[#5 Txusito] ¿ Pero como puedes decir eso ? .
Ponerle a Vettel un Pilotazo de la calidad de Sainz Implicaría que Vettel abandonara Inmediatamente la Formula1 .
Con lo que Nos estamos divirtiendo viendo las Pobres Comparaciones entre el y el que ocupa su puesto .
Le esta costando mucho al alemán estar a la altura de su sucesor .

Imagen de Txusito

Estos de Ferrari deberían de haber dado la patada a Raikonen en su debido momento y haberse traído a Sainz. Por 4 perras hubieran tenido a un piletazo, ahí me gustaría ver a Vettel... Mojada tras mojada llorando por los rincones (como le pasó a Kimi con Alo)

Imagen de Antoniojime

[#3 ituque] Lo advertí ... Vettel esta cometiendo muchos Errores Garrafales como si de Novato se tratara .
El Ver como Kimi le supera con tanta facilidad hace que le recuerde el Mal trago que tubo en 2014 .
Sainz seria un buen sustituto del Alemán ,pues esta demostrando tener lo que le hace falta a un Autentico Piloto.

Imagen de ituque

Puede que ingenieros no , pero si otro piloto Top lo de Vettel no tiene nombre... el producto hinchado se desinfla muy muy rápido Clase A hasta aquí se escuchan tus llantos !! Salu2

Imagen de Antoniojime

Cierto .....les va de maravillas viendo como Redbull con un motor Renault algo mas pésimo que el de Ferrari les roba la cartera .

Imagen de tosalet

que lo niegue pero que fiche a padi low y aldo costa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top