GP de Bélgica F1 2017
Reitera que jamás se rendirán para ganar

Arrivabene estalla contra la prensa: "Dejadnos trabajar en paz"

El director de Ferrari está muy molesto con los rumores sobre los miembros de su equipo

"Tras Kimi, me preguntaron si Allison me reemplazaría; luego que si deja el equipo"

Niega la marcha de Vettel: "Sebastian nunca dijo que no le gustase el ambiente en Ferrari"

AmpliarArrivabene ha defendido a su equipo ante las especulaciones de la prensa - LaF1Arrivabene ha defendido a su equipo ante las especulaciones de la prensa

Maurizio Arrivabene ha acallado todos los rumores que rodeaban su figura, la de Sebastian Vettel y la de James Allison. El italiano responde y niega categóricamente que en Ferrari esté la moral por los suelos y ha aprovechado para mandar un 'recado' a la prensa que especula con movimiento de personal en el seno de la escudería. Además, el enfado es tal que Ferrari sólo atendió a los medios italianos en Hungría. 

Christian Horner expandió una opinión sobre una marcha de Vettel a Mercedes si Ferrari no mejoraba. Arrivabene niega dicha idea. "Sebastian nunca dijo que no le gustase el ambiente en Ferrari, más bien al contrario. Ha dicho muchas veces que está cómodo dentro del equipo", explica. 

Otro centro de atención de los rumores es Kimi Räikkönen. El finés renovó hace poco con la Scuderia, pero la información y la habladuría al respecto de su futuro siguió adelante. "Hace unos meses los periodistas empezaron a preguntar a Kimi la misma pregunta [sobre si estaba a gusto en Ferrari]. Tras él, me tocó a mí, sobre si [James] Allison ocuparía mi lugar. Ahora que confirmamos a Kimi, ¡la prensa dice que es Allison el que se va! ¿Sabéis qué? Por favor, dejadnos trabajar en paz", estalla Maurizio. 

Sobre el trabajo hecho en Maranello, hay medios que señalan que la moral está por los suelos en Ferrari después de las últimas carreras. Arrivabene también niega eso, dejando claro que nunca se van a rendir. "Eso no es verdad. Este es un equipo fuerte y unido. Esta supuesta moral baja son sólo historias para hacer que realmente nos baje la moral. Pero nunca nos rendiremos; nunca, nunca, nunca", concluye el italiano. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Txusito

[#5 kicksilver] totalmente de acuerdo, de donde no hay no se puede sacar pero si rebajar todo lo que se pueda. Estos dos años no hay mucha diferencia entre Vettel y Raikonnen, anteriormente Alo le metía unas buenas sobadas de Raikonnen... Todavía me acuerdo de aquel famoso "quitarme a ese McLaren de ahí" del rencor que le guardaba

Imagen de tombilla

[#10 LizardF1] otro saludo!! viejo compañer@, mi motivo de dejar de escribir en esta web, no esta basado en la f1 en si, sino más bien en no dar de comer, generando post a quienes con su política y por su propio interés, usan lo que se conoce, cómo saco trol, y además muy mal usado, faltando al respeto a sus propios clientes, impresionante !! claro que todos han aprendido, y creo que a día de hoy están mucho mas....cómo diría....cautelosos !! sea cómo sea, esa política de hacer girar la rueda de los post debe de existir, pero en la máxima expresión de sociabilidad, esa sería la clave de un gran éxito.
otra cosa que no es de agrado son las multicuentas, de poco vale banear a un usuario o trol si volverá con otra cuenta, en un principio de una forma mas prudente, lo que pasa es que el que es anti social siempre lo será y no tardaría mucho en dar cuenta de ello.
sabe viej@ compañero, muchos han sido baneados, unos justamente y otros no tanto, sinembargo nadie se percata de las verdaderas victimas, excepto aquellos que lo hemos podido comprobar, menores de edad victimas de acoso, no solo del saco trol, incluso el indagar y jugar con los datos de su vida privada, ojo que esto es muy pero que muy grave, falto poco para que hubiesen denuncias y que salieran en los medios de comunicación, otra victimas son aquellos que reciben ordenes y tal vez por su inexperiencia terminan perdiendo su puesto de privilegio o de trabajo, a saber, creo compañer@ que sabe bien de que hablo y de quién verdad?
aunque hemos dejado de escribir, no hemos dejado de leer, y ciertamente he dejado de leer a otros compañeros, que además me gustaría saber que sería de ell@s, mencionar en especial al conductor profesional pontevedra, un viejo nick que a usted igual le suena.
si daré saludos a todos, estoy en poder de hacerlo.
oyes !! según mi agente secreto, uno de los mayores negocios en torno a la F1 esta en los medios de comunicación. y en generar noticias ya sea de un simple comentario de un mecánico, hasta noticias de corrupción ,ilegalidades e incluso espionaje.
caso Bernie y compra de inocencia en los tribunales, poco transcendió, caso caudalimetro, transcendió una simple retirada de puntos, puntos obtenidos de manera ilegal, caso Holey ingeniero de mercedes, se quedó todo en un robo de información, no transcendió nada mas, casos más que suficientemente serios cómo para que los medios diesen más información o al menos intentasen conseguirla, y he aquí la corrupción, lo que no interesa a Bernie la Fia y los equipos históricos no sale a la luz o al menos lo tapan enseguida, y he aquí el negocio de los medios de comunicación, así que todo lo que sea prensa " rosa " dentro del gran circo tendrá aprobación por aquellos que lo componen, las noticias serias y nefastas para los que componen el gran circo, sencillamente se tapan.
chao !! viejo amig@

Imagen de LizardF1

[#9 tombilla] "Equilicuá", eso mEsmamente pienso yo. Y es por esto por lo que llevo tanto tiempo sin escribir por aquí, ya que aún sin haberlo expresado en palabras, es un pensamiento que me lleva rondando tiempo por la cabeza. ¿Que sentido tiene esperar nada si "no toca"?. Para mi es muy simple, dudo mucho que en la F1 haya juego limpio, cada día se ven muestras de favoritismos hacia algunos pilotos y escuderías, de decisiones "extrañamente" arbitrarias de los comisarios, vemos noticias sobre peces gordos de ese mundillo cuyos asuntos, por lo general de carácter turbio, saltan a la palestra generando actuaciones policiales y enredos con la justicia. Sorprendentemente, estos problemillas, parecen olvidarse mágicamente. Me preocupa que se esté dando tantas vueltas a como y en que año se protegerá la cabeza de los pilotos, cuando para mí es una cuestión de "antesdeayer", y sin embargo se preocupan mucho de convencernos que celebrar un GP en Baku cuando Azerbaiyán tiene un conflicto armado con Armenia, es políticamente correcto, claro que "poderoso caballero es Don dinero", en este caso Don dinero bebe oro negro.
Por otra parte, tenemos la complejidad de las normativas y lo absurdo de muchos artículos, que nos ha llevado a una F1 de ahorrar combustible y energía y neumáticos y motores, y quién sabe qué más, todo ello en aras de la competición, repito, competición, mmmmmmm, competición donde no se puede ir al 100%, perdón, una F1 donde no se puede ir al 100%. Para mi, absurdo del todo.
En este entorno tan política y económicamente intoxicado, me resulta difícil creer en la existencia del "Fair Play".
Un saludo a todos. Un saludo Tombilla.

Imagen de tombilla

Jajajajaja, Arrivabene estalla !!
dejarnos trabajar en paz !!
poco acostumbrado a las criticas está, y los tifosi acostumbrados a criticar.
y es que es normal, un equipo con las mejores infraestructuras con los mejores presupuestos, supuéstamente con los mejores " pilotos " llevandose al final de temporada la mejor tajada del pastel del dinero incluso quedando quintos ganan más que el equipo campeón, sólo por el echo de competir y hacer gala de ser histórico.
menuda aberración !! de esto se quejan precisamente los equipos pequeños.
lo que se evidencia es una corrupción política,por parte de Bernie, la Fia y los equipos históricos, pues estos mandatarios se conocen desde los comienzos de la F1 cómo tal, y se han asegurado de tener la supremacía en este deporte de motor, todos ellos !! hasta da la sensación de que se turnan los mundiales por normativas.
de no ser así que es lo que pasa con Ferrari ?
sólo están por el interés del dinero, montan un coche con uno de los mejores presupuestos y ya les da igual que gane otro, por que entre los puntos y la clausula de ser histórico se llevan la mayor parte del pastel, para que salirse de los presupuestos gastando en evoluciones ? menuda farsa tienen montada !!
esto arrivabene lo sabe bien, pero lo que le duele es que su propia afición los critique, están hartos de ser segundos con los mejores " pilotos " y que le señalen a él cómo responsable, él sabe que es una cabeza de turco y está viendo que pronto se la van a cortar, vamos se la cortaron a Montezemolo !! pues el no será mejor.
menudo circo este, esto si que es un espetaculo !! jajajaja.
así que la culpa al principio era de Alonso ?? de su rendimiento ?? y ahora pese a haber un escaso rendimiento de su piloto lider en comparación con el mismo piloto de compañero común kimi, ya no solo se ataca al rendimiento de vettel ya se ataca al rendimiento de la propia ferrari, y es que se puede engañar a unos pocos por mucho tiempo, pero no se podrá engañar a todos siempre.
Arrivabene pide que les dejen trabajar en paz , veremos si les dejan, lo que si está claro es que no pueden soñar con los mundiales, no es su turno !!

Imagen de OpinionF1

Bueno por lo menos dijo algo correcto,que los dejen trabajar y dejen de especulaciones,pero ellos no se callan y siguen hablando

Imagen de curro castro

os acordais cuando la prensa decia esto....Primero La Repubblica, luego La Gazzetta dello Sport y después La Stampa. La prensa italiana se rinde ante Sebastian Vettel. Antes de que los coches comenzaran a andar en 2015, nadie daba un duro por ver a un Ferrari subido en lo más alto del podio en tres citas esta temporada. Pues en 13 carreras ya lo han conseguido y, no solo eso, sino que en la última lo han hecho con un dominio que habrían firmado hasta en la propia Mercedes. jajaja

Imagen de Fredorigo

[#5 kicksilver] y no es para menos, creo yo. Es Ferrari. ¿Y qué se espera de Ferrari? Lo que tuvo que aguantar Alonso, "apagando fuegos" que venían de Italia, cada semana. Esos fuegos siguen estando y es lo que hay, por ser el equipo que es. Ferrari tendría que ser un equipo más y no tener favoritismos por lo de la tontada esa de "equipo histórico", (tontada para nosotros, pero para ellos seguro que prefieren que esa premisa no la anulen, claro). Por lo visto Arribavene se creía que era llegar y besar el santo....y está comprobando por segundo año que eso no es así, y sus fans ya se están cansando de tantas promesas, aunque con Alonso casi lo consiguen dos veces y eso seguro que los fans de Ferrari lo recordarán, anhelando que eso vuelva a producirse, porque quieren ver a Ferrari luchar por el campeonato de constructores, por lo menos.....y eso parece que no va a llegar.

Imagen de kicksilver

[#2 Txusito] Por mucho que sepan sacarle provecho al coche y superasen a Red Bull. El objetivo seguiría siendo ganar el mundial y estando a 1s de Mercedes, pues es bastante complicado... Han creado expectativas muy altas y ese es su problema...

Imagen de Antoniojime

Hombre ..No hay nada como ser un equipo Histórico y a Final de Temporada ``Subir la Moral´´ con un buen Pellizco .
Ahí empiezan los problemas ,saben que ganen o No ganen el mundial ...Ganan Mas .
Si se repartiera todo por partes proporcionales a posiciones sin la Leche esa de ``Histórico´´ Ya vería yo como empiezan a apretar el culo .
Aunque me resulta Cómico Arrivabene ...Solo atendió a los medios Italianos por su ``Enfado´´´.......... Si son esos mismos los que mas mierda han metido en todo esto ..Ver para Creer .

Imagen de curro castro

este es otro que tiene un pie fuera,pero segun el el campeonato aun no esta perdido...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top