Segundo podio del año desde Baréin

Arrivabene: "Kimi siempre se está quejando, no hubo problemas"

El finlandés dijo no sentirse cómodo con su coche, y Maurizio se cansa de sus quejas

AmpliarKimi Räikkönen durante el 'Driver's Parade' de Singapur - LaF1Kimi Räikkönen durante el 'Driver's Parade' de Singapur

El Gran Premio de Singapur fue algo de lo más inusual respecto al devenir de la temporada. Los Mercedes sufrieron, mucho. Tanto fue así que Hamilton se retiró por primera vez en lo que va de año y Rosberg fue incapaz de alcanzar a los tres pilotos que acabaron subiendo al podio. Un trío encabezado por Sebastian Vettel y en el que también estuvo presente un Kimi Räikkönen renovado en Ferrari.

Tras la carrera, Maurizio Arrivabene, jefe de equipo de los italianos no podía estar más contento. No solo por ver a sus dos pilotos en el podio, sino porque le recortaron 25 puntos a Hamilton y otros 13 puntos a Rosberg, quedandose a tan solo ocho puntos del subcampeonato en la clasificación de pilotos con su tetracampeón alemán, y dejándolo todo al rojo vivo para el sprint final de la actual campaña.

Cuando estamos configurando el coche Seb habla calmado, y Kimi lo hace gritando

Pero una vez más, Kimi vio empañada su buena carrera por el gran nivel acreditado por Sebastian. Un Räikkönen que ya durante el sábado se quejó de que no estaba totalmente cómodo con su Ferrari. "¡Kimi siempre se está quejando! No hubo ningún problema. Son los comentarios habituales cuando están configurando el coche", apuntaba el máximo responsable de la formación de Maranello.

"La diferencia es que Seb lo dice calmado mientras que Kimi lo hace gritando, nada especial. En Monza Kimi estuvo muy, muy fuerte y en cambio aquí fue Sebastian quién lo hizo mejor. A Sebastian le encanta este circuito y es particularmente fuerte aquí, así que no quiero hacer comparaciones entre mis dos pilotos. Ambos subieron al podio y eso es suficiente para mí", sentenció Arrivabene en el circuito de Marina Bay.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Vettelloca

Indudablemente Arribavene comparará la actitud del recien llegado con la de Kimi, y le está reprobando su actitud. Esos no crema buen ambiente en el equipo.

Imagen de Rey

Objetivo sobrecumplido, solo falta ver Arrivabene descalzo jejejejejeje

Imagen de Rey

En el equipo no hay roces, eso es un equipo no como era antes, no traten de ver donde no hay, decir que estaba enojado en el podio es no conocer porque le dicen ICEMAN, antes del podio se dieron la mano y conversaron porque se llevan bien de siempre.

http://www.laf1.es/noticias/ferrari-en-el-gp-de-singapur-f1-2015-domingo...

Imagen de costaraño

El encabezamiento da a entender una cosa y te lees la noticia y es otra. Ganas de polemizar donde no hay nada

Imagen de engineering

Si nos fijamos en el momento del podio Kimi ni siquiera sonrió. Levantaba el trofeo serio y enojado.

Imagen de Alan De Marcello

yo vi cuando le hicieron esta pregunta en la tv, cuando respondio no lo hizo enojado, incluso solto una pequeña risa, no creo que esto sea un roce entre miembros del equipo, creo que han desarrollado la confianza para hablar asi uno del otro (Kimi y Arrivabene)

Imagen de scemi

Roces en ferrari, entre vettel, Arrivabene y Kimi...no lo creo...en la grilla con quien estuvo todo el tiempo kimi...con Arrivabene....

Imagen de Turbito99

PRIMEROS ROCES EN FERRARI...................

Imagen de cristiann_955

Porque no ha llegado antes Arribavene? En el 2009?, desde que ha llegado a Ferrari lo dice todo claro y alto!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top