Mostró su talento

Arrivabene: "Kimi demostró que no es el último campeón con Ferrari por nada"

Remontó desde el decimocuarto puesto hasta el sexto

Marcó la vuelta rápida de carrera y dejó destellos del Raikkonen del pasado

AmpliarKimi Raikkonen en Hungría - LaF1Kimi Raikkonen en Hungría

Maurizio Arrivabene se ha deshecho en elogios hacia Kimi Raikkonen tras su actuación en el Gran Premio de Hungría, en el que el finlandés remontó desde la decimocuarta posición hasta la sexta en la que cruzó la meta.

Raikkonen luchó por la quinta plaza con Max Verstappen durante varias vueltas hasta que perdió parte de su alerón delantero tras rozar la trasera del RB12 en uno de sus múltiples intentos de adelantamiento.

Esta actuación llega, precisamente, una carrera después de que se anunciase su renovación una temporada más y, para Arrivabene, el finlandés ha mostrado sus credenciales de campeón del mundo con lo demostrado en Hungaroring.

"Estoy muy contento porque Kimi demostró que no es el último campeón del mundo con Ferrari por nada", ha comentado a Autosport. "El domingo fue un auténtico luchador".

Si te interesa esta noticia
Kimi Räikkönen en Budapest - LaF1
Kimi Raikkonen, Piloto del Día en Hungría - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Daniel05

Bien Kimi

Imagen de OpinionF1

Con un coche su perio seria el colmo que no remontara, pero que mostro?,que siendo un campeon del mundo no pudo pasar a uno que tiene la mitad de su edad?bueno nose

Imagen de Fredorigo

tranquilo Arrivabene, que ya está ahí Vettel para bajar a Kimi de donde le has subido. ¿Ya no recuerdas que Kimi es campeón con Ferrari porque McLaren (Ron Dennis) lo quiso así y le dejó ganar?

Imagen de Antoniojime

Vamos a ver , Sin despreciar la Gran carrera que se marco Kimi ..Tampoco es como para decir que [[ "Kimi demostró que no es el último campeón con Ferrari por nada"]].
Porque desde que llego a los coches que No serian Doblados la cosa pinto muy diferente y en ello Remarco que No es lo mismo un Metro de Encaje Negro que un Negro te Encaje un Metro .
Un poquito de por Favor Arrivabene que adelantar coches con tales diferencias de tiempos No es nada del otro mundo .
Luego nos quejamos de lo que dice la Prensa .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top