El objetivo sigue siendo Mercedes

Arrivabene: "En términos de mala suerte, somos los primeros"

El jefe de Ferrari atribuye el mal rendimiento de Silverstone a la aerodinámica del SF16-H

"Espero que estos incidentes se reduzcan; ¿Pero decir que nos rendimos? Ni de broma"

AmpliarLos problemas mecánicos son una constante en Ferrari - LaF1Los problemas mecánicos son una constante en Ferrari

Ferrari ha recibido una oleada de críticas desde la prensa italiana. La mala carrera de Silverstone trae consecuencias, y eso obliga a Maurizio Arrivabene a tener que responder a los medios de comunicación. 

Pese a que Arrivabene permanece optimista respecto al futuro de Ferrari, no se olvida de los problemas sufridos. "A estas alturas de la temporada, si queréis decir que nos rendimos, decir que eso no es cierto", declara el italiano. "Necesitamos concentrarnos. En términos de problemas mecánicos y de mala suerte, somos los primeros. Espero que este tipo de incidentes se reduzcan y empecemos a mejorar. ¿Pero decir que nos rendimos? Ni de broma".

Red Bull lleva un par de carerras superando al Cavallino Rampante, algo que Arrivabene admite. "El hecho que Red Bull esté rindiendo bien es bueno para la F1, es bueno para la competición, el espectáculo. Sigo pensando que nuestro objetivo es Mercedes y no Red Bull", continúa Maurizio. 

A su vez, Arrivabene da explicaciones por lo sucedido en Silverstone. Según él, los motivos son obvios. "Es fácil. Todos sabemos que este circuito trata de rendimiento aerodinámico, y nosotros pagamos por ello. El otro problema es el tema de la caja de cambios, problema que ha afectado mucho a Sebastian [Vettel]", concluye para el portal estadounidense de Motorsport. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de PITXITO10

Para el "Exvendedor de cigarrillos Marlboro, ( Arrivavene)""": Sorpasso de Red Bull......y el año que viene sorpasso de MLH a mitad de temporada. ¡¡ Al tiempo !!!

Imagen de rias

[#7 Yellow-Blue Flag] puede que se arrepienta mas vettel que la realidad es que rb si ha ganado este año no?....alonso dijo que no queria quedar segundo en ferrari otra vez.....vettel en dos años ni se acerca a eso....logicamente es mejor el ferrari que el mcl....pero mientras el mcl va en ascenso....el ferrari va para atras.....osea que es aun peor el caso ferrari.....por eso vettel se fue de rb en 2014...pq no aspiraba a ganar....ahora vettel no aspira ni a superar a rb....toda una leccion.

Imagen de Yellow-Blue Flag

locomovile, Alonso tenía razón cuando dijo que Ferrari no ganaría en los próximos dos años, pero también estoy seguro de que se arrepiente de haberse ido. Ahora al menos tendría probablemente más podios y quien sabe si alguna victoria. Al cambio, ha salido perdiendo.

Imagen de Kos_q

Y es que menos en los años de schumacher toda la historia de ferrari han sido muchas menos luces que sombras

Imagen de locomovile

Hubo un tiempo en que los Ferrari corrían poco pero al menos eran fiables.
Los cambios apresurados no son buenos nunca, menos en algo tan delicado como la F1, pero está claro que aquí hay prisa y nervios por los resultados que presentar a los accionistas..
Al final Alonso no tuvo tan mal ojo..

Imagen de Antoniojime

Confunde Mala Suerte con ....Pifiadas .
Mala Suerte a sido la de otros equipos guapo .

Imagen de rias

jajajajaja.....pues no decian que la mala suerte no existia?....desde luego....toda una fortuna y una coleccion de desprecios a los antiguos miembros de ferrari y a estas alturas?.....ya pelearon un campeonato y os sacaban varias victorias....como de be estar la f1 riendose a vuestra costa....en 5 años no tuvo alonso un ferrari tan bueno como teneis vosotros y peleó 3 mundiales he hizo mas podios y poles el solo.....que con los dos pilotos que teneis ahora...

Imagen de jimtern

Ni en la mala suerte ganan a Mercedes... ese galardon hoy esta en las manos de Hamilton, unico piloto que ya uso todos su motores (creo q Versttappen tambien)... Asi que Ferrari ha perdido completsmente el norte en pista y en su discurso... si despues de Hamilton solo Verstappen en las ultimas 5 carreras ha sumado mas punto (77ptos), entonces uno se pregunta donde han estado Vettel y Kimi si segun Arribavene son el equipo mas cercano en persecucion de Mercedes?

Imagen de cristiann_955

En que mundo vives Arrivabene? porque Red Bull ya es el segundo mejor coche y vosotros seguis diciendo que es Mercedes? Anda centraros en Red Bull y no en Mercedes que Mercedes es INALCANZABLE para vostoros

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top