F1

Vettel es 2º en la clasificación general de pilotos

Arrivabene descarta órdenes de equipo en Ferrari

El director de la Scuderia lo tiene claro: "Mientras los dos estén en la batalla por el título, Seb y Kimi son libres de luchar entre sí"
Vettel ha conseguido más del doble de puntos que Räikkönen
arrivabene-muro-laf1.jpg
Jordi Angrill
4
14 Abr 2015 - 12:09

Maurizio Arrivabene descartó usar las órdenes de equipo para impulsar las aspiraciones de Ferrari para lograr el título de pilotos. Después de tres carreras, Sebastian Vettel no sólo ha conseguido colarse entre los pilotos de Mercedes en la clasificación general de pilotos, sino que ha conseguido más del doble de puntos que su compañero de equipo, Kimi Räikkönen.

Se han planteado algunas sugerencias de que Ferrari quizás debería adoptar su antiguo enfoque de designar claramente un piloto "número 1" y otro "número 2", si Vettel va a tener alguna posibilidad de vencer a los Mercedes con un coche inferior. Pero su director del equipo, Arrivabenne dijo que no hay ninguna duda de que Räikkönen podrá seguir disfrutando de plena igualdad:

"Nosotros les daremos todo el apoyo necesario y no quiero oír hablar sobre las órdenes de equipo. Cuando llegué a Maranello vi las antiguas reglas de enfrentamiento entre pilotos, e hice algunos cambios con la presencia de ambos y sus respectivos ingenieros de carrera, por lo que todo el mundo está informado sobre ello. La única regla en vigor es la de las matemáticas", insistió Arrivabenne para en palabras para Autosprint.  

La Gazzetta dello Sport también cita al italiano diciendo: "Mientras los dos estén en la batalla por el título, Seb y Kimi son libres de luchar entre sí, pero no para causar problemas".


 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
15 Abr 2015 - 23:38
Comment

Vaya cara tiene este merluzo...Kimi se comia a Vettel en China...y le dieron un multi21..

MagicAlonsoFan
15 Abr 2015 - 23:36
Comment

Botin..Presente en Ferrari...SANTANDER!!!...Y a cagar a la via.

15 Abr 2015 - 15:25
Comment
#1 Muy bien asi se hace,no como quieria Montezemolo y el defunto Botin Ver comentario
Jajajajaja, la escudería que hizo frenar en la meta a Barriquelo para dejar pasar al Kaiser. Que bueno. Pero lo mejor, es que no le va hacer falta emplear ordenes de equipo con Kimi de copiloto, juajuajua
Alonsianos
14 Abr 2015 - 12:22
Comment

Muy bien asi se hace,no como quieria Montezemolo y el defunto Botin

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41