La prensa italiana se cebó con el alemán

Arrivabene defiende a Vettel tras los errores de Baréin

El tetracampeón del mundo lleva una victoria y dos podios en tan solo cuatro carreras

AmpliarValtteri Bottas por delante de Sebastian Vettel - LaF1.esValtteri Bottas por delante de Sebastian Vettel

El Gran Premio de Bareín podría haber sido la mejor carrera de Ferrari en lo que llevamos de temporada, superando incluso la victoria del Gran Premio de Malasia. La gran estrategia de Kimi Räikkönen y el ritmo de Sebastian Vettel podrían haber permitido que ambos Ferrari subieran al podio y pudieran luchar por la victoria con Lewis Hamilton, pero los errores de Vettel le costaron caro y no solo se dejó el podio, sino que tuvo que conformarse con la quinta posición. 

Los 'tifosi' demuestran día a día que pueden cambiar de opinión en tan solo 24 horas. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el trato que ha recibido Fernando Alonso desde Italia a pesar de ser el ídolo de Ferrari en los últimos cinco años. Pero aún más sorprendente ha sido el recibimiento de Sebastian Vettel y, sobre todo, los posteriores ataques que ha recibido el alemán tras la carrera disputada en Sakhir. 

Vettel fue el número dos de Ferrari. Impreciso, nervioso, acosado

La prensa italiana se cebó con el tetracampeón del mundo y es que Kimi Räikkönen fue el gran protagonista y no solo le mojó la oreja a su compañero de equipo, sino que luchó cuerpo a cuerpo con los Mercedes. "Después de tres carreras perfectas, Vettel pagó a un alto precio sus errores”, publica La Gazzetta dello Sport. "Esta vez, Vettel fue el número dos de Ferrari. Impreciso, nervioso, acosado", añade La Stampa. 

El jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, salió al paso de todas estas críticas y restó importancia a los dos errores garrafales que cometió Sebastian Vettel, uno de ellos dejando en evidencia su pulso tras salirse de pista mientras luchaba con Nico Rosberg. "Sebastian cometió un par de errores. De no ser por eso, hubiéramos podido tener a dos pilotos en el podio. Pero es, gracias a Dios, humano, como todos los que estamos aquí", asegura el italiano. 

En Ferrari alaban el gran inicio de Vettel y Arrivabene destaca el enorme esfuerzo que han hecho durante el invierno. "Vivimos en un mundo que es demasiado efímero. Ha ganado una carrera y ha estado en el podio dos veces, y es parte del equipo que ha hecho algo increíble durante el invierno", insiste. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de V.Petrov

[#24 Rey] aaaaaaaaaaaahora siiiii saludos

Imagen de MagicAlonsoFan

Las notas sobre Vettel No superan los 100post...eso significa que los ANTIS...van a las de Alonso a provocar...jajaja..pero eso es lo que interesa..tener al Bufon en el sitio correcto.

Imagen de MagicAlonsoFan

[#25 Pedettel] Ese abuelete No tiene ni radio..pobre carlitos. jajajaja

Imagen de MagicAlonsoFan

Errores de piloto.. errores de aleron???..graves errores de equipo???..se os ve el plumero majetes.

Imagen de Panchito

[#25 Pedettel]
jajajajajajajaja.......el burro hablando de orejas...???
.............................jajajajajajajaja......!!

Imagen de Pedettel

[#12 Sakhir] Vamos a decir que si, Alonso fue un pringado, pero Vettel sera mas pringado aun. Mientras uno ha sido el primer espada de Ferrari y se ha ido el ganando a todos sus compañeros en la escuadra italiana, el nuevo puede que este año sea el de su consagracion, consagracion como fraude total que sin las circunstancias perfectas no es capaz de llevar al primer sitio del cajon un coche.

Imagen de Magic_ALO

[#19 Carbo] JA JA JA yo lo hacía en el fondo de las cloacas, de donde nunca debió de salir......................

Imagen de Pedettel

[#8 kangaroo] Pues Kimi en ritmo de carrera se esta comiendo al Aleman. Quizas el sabotaje de Ferrari en las primeras carreras, los favores de la FIA a Ferrari, como Magneti Marelli suministra la mejores unidades a Ferrari y como Pirelli realiza neumaticos a medida de estos no sean suficiente para que el aleman supere a Kimi.

Imagen de Pedettel

[#9 La_Batamanta] Esta claro que necesitaba una excusa por eso entro a cambiar algo que no estaba roto.

Imagen de Pedettel

[#14 nodoyuna] Pues el otro día dijeron que el Ferrari ahora mismo puede estar unos 15 CV por encima del Mercedes.Parece que problemas de potencia este año no tienen.................

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top