Enfrentamiento Vettel-Kvyat

Arrivabene, crítico: "No hay que apuntar con el dedo a los demás"

El jefe del equipo Ferrari critica la actitud de Vettel con Kvyat al acabar la carrera

Arrivabene asegura que "Vettel y Räikkönen hubieran hecho lo mismo en su lugar"

AmpliarVettel y Kvyat discutieron en la antesala del podio - LaF1Vettel y Kvyat discutieron en la antesala del podio

No cabe duda de que el Gran Premio de China dio para mucho y sino que se lo pregunten a Sebatian Vettel, que además de una accidentada salida que le dejó fuera del Top 10 durante algunas vueltas, el alemán todavía tuvo fuerzas para seguir peleando fuera de él. En este sentido, el alemán acusó a Daniil Kvyat de haber entrado demasiado rápido en la primera curva del trazado, siendo él el responsable del toque entre los dos Ferrari

Vettel y Räikkönen hubieran hecho lo mismo en su lugar

No obstante, el jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene no está de acuerdo con Vettel y no encuentra argumentos para acusar a Kvyat del toque entre sus dos pilotos. El italiano señala que esto son carreras de Fórmula 1 y maniobras de este tipo son frecuentes en el deporte de motor. "No hay que apuntar con el dedo a los demás. Esto son carreras, no el Monopoly. Pero si dos de nuestros pilotos chocan entre sí, no es algo bueno. Kvyat entró en la curva a alta velocidad, pero Seb y Kimi hubieran hecho lo mismo en su lugar", comenta para el diario Bild.

Finalmente, tanto Vettel como Räikkönen fueron capaces de llegar hasta la bandera a cuadros, ambos dentro del Top 5. Por esa rázon, Arrivabene está satisfecho con la remontada del tetracampeón del mundo y también con los avances llevados a cabo por los de Maranello durante los últimos meses. "(Kvyat) se tenía que haber disculpado, considerando que (Vettel) es un piloto mucho más experimentado, pero finalmente fue posible la remontada con una maniobra maestra, así que estoy muy feliz. Veo que Ferrari está creciendo, y eso me gusta. Es como un niño que está creciendo, pero de vez en cuando comete algún incidente. El coche está ahí y tenemos que seguir así", sentencia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
47 comentarios
Imagen de Andy_Cervantes

[#46 Sakhir] Que miiiiireeeeeessssss el videooooo de Nicky_Prost para que te enteresssssss pavoooooooooo!!!!.

Imagen de Sakhir

[#45 Andy_Cervantes] de que hablas, lee bien de que error no reconocido hablas, inventas por sólo llevar la contra.

Imagen de Andy_Cervantes

[#40 Sakhir] creo que Nicky Prost te lo ha dejado claro. Pero bueno tu seguirás con tu idea. Es una lástima que no se reconozcan los errores en lo que se dice, cuando te lo demuestran claramente. Pero.bueno!!!.

Imagen de Antoniojime

Llevarse a su compañero que habia echo mejor trabajo que el para poder quedar delante son malas artes que aprendió del bicho mas inmundo en la Formula1 (Michael Schumacher )......Pero que encima le eche la culpa de su MALA acción a OTROS ....deja claro que sera la continuación en malas artes de un piloto que gracias a Dios no esta en los circuitos .

Imagen de OpinionF1

Lo que pasa es que como tiene 4 titulos penso que kvyat le iba a respetar la jerarquia, muy bien kvyat el hubiera echo lo mismo asi que no tiene porque quejarse y menos si arrivabene no lo respalda
Salu2

Imagen de Sakhir

Causa gracia leer a los alonsitas, un par de carreras atrás Alonso envestía de atras tras pasarse del punto de frenada a un Gutierrez con total pista libre, eran solo dos autos en el lugar.
...
No era una largada ni un relanzamiento, era meramente una vuelta mas en el fondo del pelotón peleando el puesto 19 de la carrera, casi se mata por un error, horror propio.
...
Pero si, Vettel no esta para la F1 por lo del domingo ja ja ja,

Imagen de Sakhir

[#36 Juanomax] Kvyat tenia el hueco y estuvo bien en meterse, pero debió mantener la linea que llevaba que era la interna, muy contrario a eso se fue hacia la linea externa.
...
No hubo un choque mayor porque se tocaron antes Vettel y Raikkonen, Vettel por un error y Raikkonen por cerrarse abructamente, de lo contrario a la salida de la curva Kvyar tiraba a Kimi afura de pista.
...
Vettel debió meterse detrás de Kvyat y superarle por detrás al ruso pasarse, error de Vettel en esa parte de la acción.
...
Dentro de todos los males las consecuencias fueron leves.

Imagen de Sakhir

[#36 Juanomax] O sea tirarse y barrer la pista es legal, pues es una nueva regla ja ja ja
...
Una cosa es aprovechar el hueco, otra muy diferente es hacer una barrida de pista.
...
Pero no espero que comprendas, es muy técnico para ti.
Saludos

Imagen de Antoniojime

Muchos van a tener que meterse sus palabras donde le quepan con aquello que después de la llegada de Vettel el equipo ganaría los Mundiales que Alonso no gano ........ Ya se esta respirando Mal ambiente en el equipo y no llega a Dos años el alemán ........... Mucho me temo que el Candidato que esta pisando Fuerte para Ferrari la próxima temporada sera Ricciardo Junto con Kimi ....... Vettel se retira a otra categoría lo mas seguro .

Imagen de niki_prost

Cámara de a bordo de Vettel y Kvyat en la curva 1: https://www.formula1.com/content/fom-website/en/video/2016/4/Torpedo_or_...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top