GP de Estados Unidos F1 2017
Contento con su progresión

Arrivabene confirma a Leclerc con la Ferrari Driver Academy en 2017

Afirma que necesita estar calmado y no quemar etapas

Varios rumores le colocaban como candidato a un asiento en Haas

Actualmente lidera la GP3 y tiene muy cerca ganar el título en su debut

AmpliarCharles Leclerc en Hockenheim con el VF-16 - LaF1Charles Leclerc en Hockenheim con el VF-16

La Academia de Jóvenes pilotos de Ferrari sigue nutriéndose de grandes talentos para el futuro, entre los que destacan Antonio Fuoco, Giulliano Alesi o Guan Yu Zhou, pero en el que el monegasco Charles Lecrerc es en estos momentos una de las figuras más aventajadas. El actual líder de la GP3, de hecho, ya ha llegado a realizar pruebas en Gran Premio con el equipo Haas y su nombre ha sonado para dar el salto al Gran Circo.

En el pasado GP de Malasia, Maurizio Arrivabene ha mostrado su satisfacción con el desarrollo del joven piloto del equipo ART, y reconoce que seguirá dentro del programa de desarrollo de pilotos del equipo Ferrari en 2017 al tiempo que le recomienda paciencia, ya que tiene todo para llegar a la Formula 1 y tener una trayectoria exitosa.

"Estamos contentos con los pilotos que forman nuestro programa de formación. Charles no tiene problemas, reconozco que es un piloto muy talentoso y que el próximo año seguirá siendo de la Academia Ferrari, lo único que necesita es ser paciente y hacer su trabajo sin quemarse", ha dicho a Autosport.

Así mismo el director italiano también ha querido silenciar los rumores que podían indicar que estaban estudiando ampliar la línea de pilotos para la próxima temporada, mostrando que estaba muy satisfecho con el equipo que tiene en estos momentos, y que no buscan nuevos pilotos en el radar para un corto plazo. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top