GP de Bélgica F1 2017
Reconoce que nunca pensaron en el título

Arrivabene compara las opciones de Ferrari con ganar la lotería

La victoria en Singapur no la considera válida para compararse con Mercedes

AmpliarAlgunos japoneses sueñan con ver a Ferrari ganar en 2015, Arrivabene lo ve difícil - LaF1Algunos japoneses sueñan con ver a Ferrari ganar en 2015, Arrivabene lo ve difícil

El jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha restado importancia a las posibilidades de ganar el Campeonato a pesar de que Sebastian Vettel no se encuentra a tantos puntos de Lewis Hamilton en la clasificación del Mundial. El inglés y el alemán están separados por solo 59 puntos, poco más de dos carreras cuando todavía faltan cinco Grandes Premio para que la temporada de 2015 llegue a su fin.

Después de ganar en Singapur en medio de la repentina caída de Mercedes, Vettel declaró que iba a tratar de "hacer posible lo imposible". Pero entonces, la escudería de la estrella de tres puntas volvió a su forma habitual en Suzuka, logrando un doblete con Hamilton por delante de Rosberg, lo que causó que Arrivabene equiparase las posibilidades de vencerles en la lucha por el título con ganar la lotería.

Hay que ser muy afortunado para ganar la lotería; como deberíamos serlo nosotros

"Si usted gana la lotería, usted es un millonario. Pero hay que ser muy, muy afortunado para que te toque, tan afortunado como deberíamos ser nosotros", asegura el jefe de la escudería del 'Cavallino Rampante'. El italiano, sin embargo, dice que a pesar de ganar de forma dominante en Singapur, Ferrari nunca llegó a creerse que podía mantener el pulso en la batalla por el título con Mercedes.

"Siempre supimos que la comparación real no es en una pista como Singapur, sino en una más clásica como Silverstone. Así que lo que es importante para mí es que si nos fijamos en las diferencias de Gran Bretaña y Japón, les hemos cogido. Por lo que me siento orgulloso del trabajo de nuestros ingenieros", declara Arrivabene, quien también advirte que, al igual que Japón, Sochi en dos semanas podría ser otro circuito malo para la escudería roja. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top