Analizarán a fondo el problema de la clasificación

Arrivabene anuncia mejoras: "Veréis otro Ferrari en Canadá"

En la Scuderia acelerarán el desarrollo para reducir la distancia con Mercedes y Red Bull

"Para ser competitivos debemos mejorar carrera a carrera, y eso es lo que está planeado"

AmpliarFerrari aumentará su desarrollo para reducir las distancias con los primeros - LaF1Ferrari aumentará su desarrollo para reducir las distancias con los primeros

Maurizio Arrivabene es consciente del trabajo hecho en Ferrari. La confianza del directo del equipo respecto a su monoplaza de 2016 asombra a muchos, y más cuando en las últimas citas del Mundial de F1 los de Maranello han visto sus opciones de victoria dilapidadas por malas sesiones de clasificación.

Pensando en el futuro más próximo, Arrivabene afirma que Ferrari está centrado ya en la siguiente carrera. "Aceleraremos el desarrollo para Canadá. Veréis a otro Ferrari en pista", explica a Speed Week. "Para ser competitivos debemos mejorar carrera a carrera, y eso es lo que está planeado".

El jefe de la Scuderia también es crítico con el rendimiento del coche a una vuelta. "Es absurdo que en la Q1 vayas más rápido que en la Q2 y Q3. Necesitamos analizar a fondo lo que ocurre entre el chasis y las gomas en base a temperaturas y presiones", prosigue Arrivabene.

Esto permitió a Red Bull acercarse mucho tanto en Barcelona como en Mónaco. El dirgiente italiano bromea al respecto, aunque sabe el trabajo que hay detrás. "Si el problema de Ferrari es Red Bull, entonces me voy a casa", menciona con una sonrisa en la cara Arrivabene.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de fanaticof1

[Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Súper Jay

Aribaiviene está tratando de tranquilizar los ánimos principalmente de los seguidores de ferrari que por R o L no han podido materializar las supuestas evoluciones que no terminan de traducirse en mejores tiempos por vuelta, lo que no deja de preocuparme es que ellos sólidos se están montando la presión, realmente está bien la idea de que estén en disposición de pelear el campeonato pero Hasta ellos mismos saben que un 70% de posibilidades de que sea de Mercedes este año nuevamente y sigue en crecimiento ese porcentaje, tienen que relajarse un poco y mientras siguen trabajando para poder luchar por victorias que se conformen con podios y sumar Buenos puntos, admiro que todavía estén pensando en el campeonato pero si no cambian la dirección drásticamente en 4 carreras más, que se centren en el 2017 que en fórmula uno las últimas centésimas son las más difíciles de recortar, sino vean otras escuderias que no dejan de estar peliando pero nunca Cómo para luchar directamente contra mercedes, salvo algún circuito u otro, pero con eso no se gana campeonatos, saludos..

Imagen de locomovile

Hay algo evidente; ni Ferrari está tan cerca de Mercedes como dicen (algo que los alemanes alimentan para no devaluar sus victorias) ni está tan mal como alguna prensa sostiene. Es verdad que el motor REN ha mejorado, pero ha sido el chasis RB el que ha marcado diferencias en un par de circuitos propicios. En Canadá volverán a estar P3 y P4, salvo sorpresas.

Imagen de Kos_q

La precipitacion solo puede traer peoras, en esto ferrari es toda una experta...

Imagen de Miller

Limpieza el humo.... :)

Imagen de Antoniojime

¿Como arrivabene ? ¿si el problema luego es Redbull te vas a casa ?.
Yo no hubiera dicho eso puesto que ese problema es mas que patenten desde hace dos carreras .
Seguramente traerán mejoras , pero lo mismo Mercedes al verse eclipsado por Redbull y Redbull afianzar mas lo que tiene .

Imagen de Troy McClure

Cama arriba...

Imagen de felipe0101

al final estos autos parecen celulares, actualizaciones, mejoras... y siguen siempre igual, los unicos que dieron un salto considerable fueron los de red bull "aparente" porque en españa chocaron los mercedes y en monaco hubo condiciones de carrera demasiado complicadas

Imagen de F1_Team

[#5 OpinionF1] Es que lo de Arai fue de película, A día de hoy nadie supera su venta de humo, o ya no recuerdas el 2005 y el tigre dormido que tenían? Lo malo es que hasta ahora aún no ha despertado.

Imagen de OpinionF1

[#1 F1_Team] si ustedes son los que han marcado la tendencia, ahora vas a venir a meter a arai, llevan hablando desde hace 3 temporadas y mas.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top