Impresiones sobre el coche 2017

Arrivabene: "Al ver el SF70-H pensé en el esfuerzo de Ferrari"

El team principal de Ferrari expresa sus sensaciones tras ver la luz el nuevo monoplaza de los de Maranello

Cargando vídeo...

Maurizio Arrivabene está orgulloso de su equipo. El jefe de Ferrari así lo ha expresado en el filming day del equipo realizado en Fiorano en la jornada de hoy. 


El trazado particular de la Scuderia ha sido un hervidero de actividad y de expectación ante lo que mostraba en sus primeros metros el monoplaza del año 2017.



"Siempre son muy fuertes las emociones cuando se presenta un nuevo Ferrari, ya sea un GT o un F1. Para mí es algo especial, porque estoy involucrado más en el proyecto en el proyecto F1. Dicho eso, al ver el coche pensé en el esfuerzo, el tiempo dedicado al coche, el profesionalismo y la pasión de toda la gente en Ferrari. El coche es el resultado del trabajo en equipo, y estoy orgulloso de ello. Las próximas dos semanas vamos a estar en Barcelona, vamos a seguir el programa previsto y en Melbourne vamos a ver en qué posición estamos respecto al resto", ha afirmado Maurizio Arrivabene en palabras para la web oficial de Ferrari. 



A falta de conocer la agenda de los pilotos y tras mostrarlo públicamente online, Kimi Räikkönen y Sebasian Vettel ya han probado el coche en Fiorano en un día frío y húmedo. De hecho, Räikkönen se ha quedado a dos segundos tan sólo del récortd de Michael Schumacher con el F2004. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top