Sólo ha superado a Vettel en una ocasión

Arrivabene advierte a Räikkönen: "Debe hacerlo mejor en la calificación"

El director de Ferrari insta al piloto finlandés a mejorar si quiere renovar para la temporada que viene

AmpliarMaurizio Arrivabene - LaF1.esMaurizio Arrivabene

Maurizio Arrivabene dejó 'deberes' para Kimi Räikkönen tras el Gran Premio de Mónaco. El piloto finlandés ha sido avisado de que debe mantener su tasa de mejora de este 2015 si quiere su jefe use la 'opción' de su contrato y le renueve para la temporada que viene.

En medio de los rumores sobre Valtteri Bottas y Ferrari, Räikkönen tiene trabajo por hacer, dijo Arrivabene después de Mónaco. Mientras Vettel finalizó en el podio de nuevo, el finlandés de 35 años sólo fue sexto, habiendo calificado en el mismo lugar.

"Kimi está pilotando al mismo nivel que Sebastian Vettel. Realmente es un piloto muy bueno. El problema es la calificación, cuando no puede correr de la misma manera que lo hace en las carreras", dijo Arrivabene para el diario finlandés Turun Sanomat. "Así que le doy deberes, escribir cien veces 'debo hacerlo mejor en la calificación'", bromeó el directivo italiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Arrivabene...deja en paz a Kimi...tú seras el proximo en ir a la calle...de una patada...ese F14-T...No funciona ni con Vettel..xd

Imagen de Magic_ALO

[#3 La_Batamanta] y en MONACO meten a HAM a BOX para que gane ROS

Imagen de Vettelloca

[#5 Bruz] Exacto, aqui hay mucho bocachancla que no hacen mas que hablar de números, pero solo de los de algunos pilotos....A Kimi no lo han puesto segundo, se ha puesto el solito con sus actuaciones. ¿Que le han sacado en tráfico?, lógico, Mónaco es enano.

Imagen de Bruz

[#4 abelillodossantos] Abejillo, me vas a disculpar, pero no creo que nadie mantenga a Kimi de segundo. Basta con que ande más rápido que Vettel para tener las principales condiciones estratégicas.
Lo que simplemente estoy viendo, es que Vettel ha subido 5 veces al podium, con una victoria y un segundo lugar con esa carroza Ferrari. Esto hace parecer lo hecho por Kimi como algo mediocre.
Y ya es el segundo año consecutivo.
Un piloto tan caro y en fin de carrera, deverá ser substituido por Rossi o Marcielo si es que de verdad hacen algo en la GP2, aunque aqui entre nos, te cueto que los comemacarroni están de ojo en el brazuca Nasr. Bom garoto Brasiliense. Por si no lo sabes... ya corre de Ferrari.

Imagen de abelillodossantos

No es justo que que a Kimi siempre lo mantengan como segundo. Con Alonso el año pasado fue lo mismo!

Imagen de La_Batamanta

Pero si le estais puteando para que gane Vettel!! en Melbourne no le aprietan las ruedas... en Bahrein lo entran tarde... y encima lo sacais en trafico!! SIN VERGÜENZAS!!!

Imagen de Sakhir.

¿Kimi? ¿Pero no era que estaba capado por petición de Alonso en 2014 ? ☺
UPS ↓↓↓↓ se me ESCAPO
aunque sacarlo fuera del trafico AYUDARÍA bastante → UPS también se me escapo

Imagen de jangiskan

Sacando a kimi en medio del trafico en cada clasificación , no puede pretender que lo haga mejor .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top