Fue piloto de helicóptero de Ecclestone

Arrestan a un extrabajador de Bernie involucrado en el secuestro

La policía le arrestó al descubrir intercambios de llamadas con los dos secuestradores

AmpliarBernie Ecclestone - LaF1Bernie Ecclestone

Jorge Eurico da Silva, piloto de helicópteros que trabajó para Bernie Ecclestone y para la familia de su esposa Fabiana, es el principal sospechoso de organizar el secuestro de la suegra del presidente de la FOM, Aparecid Schunck, según informa el portal estadounidense de Motorsport.

Después del arresto de los dos secuestradores el domingo por la noche, el día siguiente fue el turno de Eurico da Silva, de quién la policía brasileña detectó su rastro a través del intercambio de llamadas telefónicas con los dos hombres que retuvieron a la suegra de Ecclestone durante nueve días.  

Según informan los medios brasileños, la policía descubrió el escondite de los secuestradores después de descubrir huellas dactilares e imágenes de circuito cerrado de televisión donde los delincuentes se intercambiaron los coches mientras hicieron su escapada. Las autoridades locales confirmaron que no se pagó ningún rescate – se pedían 35 millones de euros – y tampoco hubo disparos en la operación de rescate. 

Ecclestone agradeció el trabajo de la policía en palabras recogidas por GMM. "Estoy muy contento. Los últimos días no han sido muy buenos. Esto no es algo bueno que pueda sucederte a ti o a tu familia. Los agentes de policía con los que contactamos fueron fantásticos. Hicieron un trabajo increíble, absolutamente de primera clase".
 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Fredorigo

A quien tendrían que arrestar es al viejales éste por querer secuestrar el deporte de la F1.

Imagen de tyler_aries

[Editado por la Administración LaF1.es]

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top