F1

El expiloto no se cree la versión de McLaren

Arnoux: "Alonso tuvo un problema físico antes del accidente"

"Lo del viento se ha utilizado como una excusa, el choque lateral no justifica los daños"
alonso-mclaren-arnoux-laf1.jpg
Miguel Carricas
66
03 Mar 2015 - 20:05

Los rumores y especulaciones sobre las causas del accidente de Fernando Alonso en Montmeló siguen acaparando la actualidad de la F1. En esta ocasión, el expiloto Rene Arnoux se ha aventurado a afirmar que McLaren ha escondido la realidad de lo ocurrido bajo la afirmación de que las fuertes rachas de viento desestabilizaron el MP4-30, asegurando que el asturiano tuvo un “problema físico” antes de impactar contra las protecciones.

"El motivo de la recomendación de los médicos no me ha sorprendido lo más mínimo, ya que estoy convencido de que Fernando tuvo un problema físico antes del accidente", ha destacado Arnoux, quien critica a McLaren por ofrecer una versión de los hechos incoherente con todas las pruebas médicas a las que ha estado sometido Alonso durante las últimas semanas, y que han terminado por cancelar su participación en el próximo Gran Premio de Australia.

De este modo, Arnoux resta veracidad a la teoría de que el choque lateral provocó la posterior amnesia de Alonso: "Yo mismo he pilotado un Fórmula 1, y sé de lo que hablo. El choque fue lateral, y no frontal, lo cual no justifica los daños. Creo firmemente que Alonso se ha tenido que sentir mal al volante. Lo del viento se ha utilizado como una excusa bienvenida", ha comentado el francés con motivo de su visita al salón del automóvil de Genfer.

Según Arnoux, el entorno de McLaren se ha aferrado al "pretexto" del temporal en Barcelona para ocultar la gravedad del accidente: "Lo peor realmente viene ahora para Alonso", apostilla el expiloto francés, sin querer explicar a qué se refiere con tal afirmación. Mientras Alonso se centra en volver al 100% en Malasia, la F1 sigue juzgando el misterio de lo ocurrido aquel domingo en Barcelona.

66 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
06 Mar 2015 - 03:09
Comment

¿Eooooooooooooooooooo!!!

MagicAlonsoFan
06 Mar 2015 - 03:08
Comment

Se sabe algo de Schumager???.

MagicAlonsoFan
05 Mar 2015 - 00:45
Comment

Bla...Bla..Bla...os ecueze el ojet...o Oshibe.

Default user picture
Bruz
04 Mar 2015 - 05:01
Comment

Es evidente que Alonso estaba apagado cuando al fin "encostó" en la mureta interna entre las curvas 3 y 4 del circuito. Por eso la gravedad de la contución a 100 Km/h. Si no, hubiera salido echandole mierda al carro.
La cuestion es, ¿Que ocasionó el desmayo?. Un choque Electrico del vehiculo??, Un desmayo por falta de alimento y exceso de ejercicios y stress??, o, Un problema físico que puede ser de indole cardiaca??. Todo es posible y basta. Aqui ahora lo que importa, es que esa vaina pueda ser supera y tengamos al Ovetense con animos para seguir dándolo todo, y no venga a perder dos o tres décimas como sefuelas lógicas de un treco como ese. Creo que a eso es que se refiere Arnoux.

Panchito
04 Mar 2015 - 03:23
Comment

Mas deFerrari.....
Sergio Marchionne, está convencido de que la 'Scuderia' ganará el título de la Fórmula 1 "como muy tarde en 2018".
"Queremos ganar el título como muy tarde en 2018. Si es posible, intentaremos lograrlo ya antes",
"Ganar el campeonato mundial es una obligación: por los fans de Ferrari, por la historia y por los trabajadores".
"El coche está ahí. Los pilotos están motivados al máximo. Ahora vayamos a la pista y veamos"
"Cuando llegué la situación no era buena. El equipo ha logrado cosas extraordinarias. No lo esperaba"
Sobre Mercedes....
"El año pasado tuvieron un gran rendimiento. Ahora se han preparado para repetirlo. Intentaremos evitarlo"

Panchito
04 Mar 2015 - 02:59
Comment

Los que arriesgan fortunas apostando en esto de la F1....
Mercedes...... le dan 85% que gane el campeonato.
Williams.......75%
RedBull........65%
Ferrari y MCLaren....63&
Lo mismo para los dos.....!!

Panchito
04 Mar 2015 - 02:54
Comment

De Nada. Rey..
A tus órdenes...!!

Panchito
04 Mar 2015 - 02:45
Comment

Hablando en italiano....
Lo último de Ferrari...
hace 6 horas
Marchionne: "El Ferrari construye el futuro con la humildad" Raikkonen,: "Aprendido algo pero nosotros queremos mejorar"
se animan Los pilotos del Ferrari Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen en la vista del principio del mundial y el nuevo automóvil de F1, después de los problemas de año pasado, ya merece el voto de 7 y un medio. El presidente Sergio Marchionne ha afirmado él.
mientras ha subrayando que "yo me siento anumado si ellos se han animado.
La cosa importante es que ellos lo sienten, la facilidad en el automóvil, porque nosotros hemos visto el año pasado que Kimi ni Alonso no estaban muy contentos sobre el automóvil".
En cambio este año "yo he sentido nunca los comentarios similares: una calma absoluta aprensiva casi."
"La Mercedes siempre me preocupa", ha agregado Marchionne.
Y queriendo dar un voto al nuevo SF15-T, basado en lo que yo me conozco, yo diría 7 y un medio. Dejando la Mercedes en 10. "

Default user picture
Rey
04 Mar 2015 - 02:39
Comment
#58 ---'La realidad es esto, el ha tomado una palmada de 600wt con las consecuencias serias, dificultad ... Ver comentario
Gracias panchi de italiano solo capisce y dos o tres palabras mas.
Default user picture
Rey
04 Mar 2015 - 02:37
Comment

Ya empieza el eco en las noticias de Fuentes cercanas

Panchito
04 Mar 2015 - 02:36
Comment

---"La realidad es esto, el ha tomado una palmada de 600wt con las consecuencias serias, dificultad de los ojos de fijar el punto visual y el cierre momentáneo de la sangre en su pasaje de venas.
Para decir en la F 1 estas verdades.... él no es capaz.."---
Rey... en cristiano lo pongo.

Default user picture
Rey
04 Mar 2015 - 02:24
Comment
#55 @#52 Totalmente de acuerdo, los calvos no tienen la culpa de que Lobato sea tan desastroso. España ... Ver comentario
Lo que hablamos hace un rato, un piloto de experiencia termina diceindo "Dire queste verità in F 1 non si può" "En la F1 no se pueden decir estas verdades" esto es lo importante poruqe mucha gente piensa que en la F1 todo es muy limpio, sobre el resto no lo se pero evidentementeeste hombre se pasea por el padock con los coches destapados sin ningun problema.
Default user picture
Rey
04 Mar 2015 - 02:15
Comment

Comentario en facebook de un ex-piloto de F1 de Minardi por alla por 1991, para los que opinen que este es otro idiota revisen sus fotos en facebook para que lo vean dentro de los garajes de Ferrari y Mercedes

Fabrizio Barbazza

LA VERITA' NASCOSCOSTA DI ALONSO.
La realtà è questa, ha preso una sberla da 600wt con conseguenze gravi ,occhi difficoltà di messa punto visivo e chiusura momentanea delle vene passaggio sangue.
Dire queste verità in F 1 non si può

https://www.facebook.com/fabriziobarbazza

04 Mar 2015 - 02:02
Comment
#52 @#49 Debates inteligentes??..tambien tu comentario es inteligente.. una persona inteligente..dice y ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo, los calvos no tienen la culpa de que Lobato sea tan desastroso. España tiene excelentes periodistas , no se que hace ese sujeto delante de un micrófono.
MagicAlonsoFan
04 Mar 2015 - 01:58
Comment
#50 No se pierdan mañana el siguiente cápitulo... A la misma hora... y en el mismo canal...!! ...'LO ... Ver comentario
Puedes ver tambien la peli"Lo que la nieve escondia"
MagicAlonsoFan
04 Mar 2015 - 01:57
Comment
#49 @#44 siento no contestarte ni debatir contigo.intento,a veces desde la discrepancia,tener debates in ... Ver comentario
No das la talla..se te ha visto el llauto.
MagicAlonsoFan
04 Mar 2015 - 01:56
Comment
#49 @#44 siento no contestarte ni debatir contigo.intento,a veces desde la discrepancia,tener debates in ... Ver comentario
Debates inteligentes??..tambien tu comentario es inteligente.. una persona inteligente..dice y escribe "Antonio"..o "Lobato"...pero eres tan poco de inteligente que le llamas "calvo"...le insultas...le humillas le faltas el respeto..y depues vas de inteligente???...señor que poca verguenza tiene Ud...No le llegas ni a la altura del tacon al señor Antonio Lobato.
Panchito
04 Mar 2015 - 00:59
Comment

No se pierdan mañana el siguiente cápitulo...
A la misma hora... y en el mismo canal...!!
..."LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ..!!..."
PELICULÓN...!!

Default user picture
04 Mar 2015 - 00:55
Comment
#44 @#39 De donde sacas esas conclusiones ..majete..sino te gusta la F1..deja de hablar de Antonio Lobat ... Ver comentario
siento no contestarte ni debatir contigo.intento,a veces desde la discrepancia,tener debates inteligentes como la conversacion que he tenido non lobera.te has confundido conmigo,buscate otro.
04 Mar 2015 - 00:54
Comment
#44 @#39 De donde sacas esas conclusiones ..majete..sino te gusta la F1..deja de hablar de Antonio Lobat ... Ver comentario
No serás capaz de defender a ese personaje... Mira que me encanta Alonso como piloto, pero Lobato es retrasado perdido e imparcial como lo son los de Punto Pelota en temas de futbol y el que no quiera ver que por su culpa mucha gente le coge manía a Alonso que se lo haga mirar con todos mis respetos...
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25