No necesitan un rediseño total

Arai señala que Honda trabajará sobre la misma base para 2016

Los japoneses tienen un plan trazado para el año que viene

Seguirán trabajando sobre la disposición actual porque creen en el potencial que tiene

AmpliarHonda trabajará sobre la misma base para el año que viene - LaF1Honda trabajará sobre la misma base para el año que viene

Yasuhisa Arai ha señalado que, a pesar de los problemas vividos durante esta temporada y a los rumores que apuntaban a un rediseño de la unidad de potencia de Honda de cara a la temporada 2016, la marca nipona mantendrá casi con toda seguridad la disposición de este año, una estructura sobre la que se realizarán los cambios pertinentes para avanzar en materia de velocidad y robustez.

Uno de los mayores atributos del nuevo McLaren MP4-30 que se presentó en febrero fue el hecho de contar con una unidad de potencia muy compacta que permitía un mejor uso del espacio en la zona trasera para obtener beneficios aerodinámicos. Sin embargo, un sistema ERS insuficientemente potente y numerosos problemas de fiabilidad han revelado como un error la decisión que Honda tomó en el planteamiento de su motor.

Sin embargo, Arai ha señalado que, a pesar de los problemas, el personal de Sakura ya ha trazado un plan para solucionar los fallos del motor de este año sin la necesidad de rediseñar por completo la unidad de potencia, una estrategia que, a falta de confirmarse, ya se está usando.

Ya tenemos un plan de cómo hacerlo mejor basándonos en la disposición actual

“Mirando a este año y el año que viene, ya tenemos un plan de cómo hacerlo mejor basándonos en la disposición actual. El plan final podría llegar en invierno, pero ya estamos en ello”, declaraba el japonés ante el portal F1i.

“Será la base desde la que trabajemos, porque es la disposición sobre la que hemos trabajado desde cero con McLaren. Creemos que la posibilidad está ahí, por eso hemos fijado esa disposición. Así que hay más potencial que tener”, afirmaba, señalando además que Honda utilizará los tokens que le restan antes de que acabe la temporada, aunque aún no tiene un plan sobre dónde gastarlos. “No hay un plan concreto sobre dónde los usaremos, pero aún tenemos planeado usarlos”, concluía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de Sakhir

Otro año mas arrastrándose por el fondo de la grilla o parrilla (según la zona del mundo).

Imagen de Richter

[#33 aruba] aruba te banearon de cyd como aruba 91 y la original. estas en f1aldia como aruba y eternobernie y aun dices que gero no aporta? deberias, tomar nota de lo que dices y comparar. te largaron de varios sitios y volviste (menos en cyd, en f1aldia te eliminaron pero volviste multiplicada por dos). por lo tanto, algo debes estar haciendo mal. tú y tu marido tarso el 4 o 6 veces largado.

Imagen de costaraño

[#33 aruba] Pues anda que tu aportas mucho majo.

Imagen de geronimoelindigena

[#33 aruba] jajajajaja......veo que en cyd te la metieron tan adentro que te causo un daño cerebral mas....jajajajaja......superarlo niña......que lastima das......vas a seguir repitiendo tus bajezas por todas las notas?.....

Imagen de aruba

geronimoelindigena No 29.-.......estas EQUIVOCADO.......esa no es la diferencia........esta rdica en que en esta web.....se repeta la libertad de expresion..........en C y D.......hay es una dictadura.............en el fondo lo que os molesta es que se ejersa la CRITICA...........contra el FRAUDE español......si tanto os molesta esta web........porque no comentas en otro lado.........no le aportas nada al foro...........no creo que se te eche de menos...........ya ves que tu contertulio en otra nota.........se fue sin que lo echaran y regreso sin que lo llamaran............

Imagen de Jotai

[#26 Aert] Indudablemente la utilización de los 4 tokens restantes de 2015 deben ir a la ICE y aprovecharlos de cara a la mejora que reciba la misma ICE antes de la homologación para el 2016. No tiene sentido usar los tokens en el sistema híbrido que es donde se harán las mayores modificaciones.

Imagen de Theoldbigtrhee

Tengo mis serias dudas que puedan mejorar lo suficiente como para estar a la par. LLevan mucho retraso. Ni Ferrari ha logrado alcanzar en 2015. Brawn habra uno solo!.
La diferencia que plasmo Mercedes fue muy grande desde el principio.
Quizas 2017 sea otra historia. Pero sera una moneda al aire nuevamente...veremos.
La verdad es que seria fantastico ver luchas entre Alonso, Vettel y Hamilton pero dudo que existan el proximo año.
Saludos

Imagen de PITXITO10

[#29 geronimoelindigena] bien , dicho eso.......que ni niego ni afirmo, nosotros, algunos, seguimos y seguiremos AQUÍ. Será por algo. xD

Imagen de geronimoelindigena

a que no os parece raro que en c&d no se polemice las "historietas de redaccion" sobre alonso y aquí siendo casi todos los redactores pagados por los otros si lo hagan?......es facil......c&d es una empresa que vive del motor y laf1(F de fake).....es la subsidiaria que vive o se arrastra de la otra.....aunque ambas subsisten por alonso......esto hay que decirlo claramente,pq son tan imbeciles que estan tan expuestos a la ruina por su unico activo (alonso).....que no SABEN HACER PERIODISMO DE COMPETICION O F1 NI COPIANDO A OTROS MEDIOS.......de echo no abarcan ninguna competicion del motor relacionada con la f1, o la fia.....no hacen entrevistas pq no son nadie,no traen noticias ni informacion exclusiva......y LAS QUE SE INVENTAN (COMO ESTA)....O LAS QUE LA CAGAN HASTA LLEGARLES LA MIERDA AL CUELLO......NI SE DISCULPAN......son una panda de monos de circo......rateros.

Imagen de Aert

[#27 PITXITO10] Y debería tomar tu ejemplo, esa gente hace oídos sordos cuando no quieren ver la realidad... Saludos!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top