GP de Bélgica F1 2017
Demasiados problemas de fiabilidad

Arai entiende el humor de Alonso: "Está en una situación frustrante"

El director de Honda Motorsport entiende que Alonso se tomara con humor los problemas

AmpliarAlonso mostró su lado más divertido tras los problemas de fiabilidad de Honda - LaF1Alonso mostró su lado más divertido tras los problemas de fiabilidad de Honda

Honda ha demostrado este fin de semana en el Gran Premio de Brasil que todavía tienen mucho trabajo por hacer, tanto para mejorar el rendimiento como para conseguir un motor fiable. Fernando Alonso ha sufrido más que nunca con su MP4-30 en Interlagos, aunque en la carrera la suerte ha estado de su parte y ha podido completar la prueba.


Sin embargo, el piloto español mostró su cara más frustrante en los entrenamientos libres cuando su coche volvía a detenerse y su lado más divertido en la clasificación cuando el McLaren apenas pudo completar media vuelta. La imagen de Alonso sentado en una silla de picnic y tomando el sol ha dado la vuelta al mundo y, para colmo, ha sido objeto de burla en las redes sociales. 



Una situación que, a priori, no debería contentar a los dirigentes de Honda, pero el máximo responsable del fabricante nipón, Yasuhisa Arai, entiende perfectamente lo que está sufriendo Fernando Alonso. "Está claro que Fernando está en una situación frustrante y creo que él mismo tiene frustración con él. Pero que ambos pilotos muestren su sentido del humor ayuda a todos en el equipo. Tengo mucho respeto a su mentalidad y profesionalismo. Poder usar ese humor para ayudar al respeto del equipo, asó que lo respeto muhco", cita el diario AS.



Alonso terminó el fin de semana con ganas de despedir el año 2015, una temporada llena de frustración y decepción. El futuro a corto plazo, centrándonos en la temporada 2016, es negro para McLaren-Honda en estos momentos, pero dentro de la formación de Woking aún mantienen la esperanza de volver a tener éxito.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de birongacitua

[#11 Sakhir] Tengo entendido que el F10 y el F2012 no eran los mejores coches de la parrilla, Red Bull desde 2010 hasta 2013 que tenían el mejor coche.

P.D. Ojala que este comentario no te lo tomes como si te tocaran los huevos.

Imagen de Sakhir

Que Alonso este de mal humor y frustrado es entendible, ya son nueve años demostrando que aquello fue solo producto de las trampas de Briatore y que a pesar de esas trampas siempre estuvo con lo justo demendiendo del mal ajeno mas que de su supuesto talento.
...
Alonso nunca si quiera con el mejor auto, los mejores neumáticos y una fiabilidad increíble pudo ganar sobrado un titulo como hoy Hamilton, o en el 2011 y 2013 Vettel.
...
Los grandes talentosos con un auto superior aplastan, destrozan a sus rivales humillándolos, Alonso jamas logro algo si quiera similar.
...
Ahora vendrán las puteadas de siempre producto de la enorme impotencia que la verdad ejerce sobre los simpaticos trollonsos.

Imagen de birongacitua

[#6 aruba] ¿Ya se te pasó el enojo del fin de semana?

Imagen de Vettelloca

[#6 aruba] Me alegro de que conserves tu sentido del humor, pero esperemos que para la próxima temporada la eterna rivalidad que los aficionados ven entre Alonso-Vettel, no sea cosa del pasado, necesitamos nuevos argumentos para seguir mofandonos unos de otros.

Imagen de Alfonso vega

que tiren a la mierda esa porqueria de motor hibryd y aprovechen los nuevas especificaciones de motor para 2017, según los japoneses el problema no es en el motor de combustión, ahí esta la oportunidad que querían para empezar a ganar.

Imagen de tarso marques

pero por favor ...cuando no hay otra cosa ,hasta un pedazo de pan duro es un manjar ....y si no , a buscar otro equipo , al mejor nunca le faltan ofertas de 1er nivel ...mmmmm salvo que todo un una mentira mas ...

Imagen de aruba

..........no entinedo a fernando.........pero si el cohe "mejora carrera tras carrera"............jajajajajajajajaj

Imagen de Toyotin

Lo veo bien......ya que haga lo que haga, siempre estarán los que critiquen por criticar.

Imagen de Ferschumacher

Lamentable, es patetico, lo que pasa en mclata pedorronda, asi que el humor es una buena via de escape a semejante nivel de frustacion...

Imagen de fenomenale

[#1 obsisser] y otros, en vez de ponerse a tomar el sol, seguramente llorarían a lágrima viva.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top