F1

Sostiene que sustituirá a Fernando Alonso

Antonio Pérez mantiene que el mejor de Force India irá a Ferrari en 2015

El mexicano afirma que el español volverá a McLaren dentro de dos años
Asegura que su hijo estaría en Ferrari si no lo hubiera fichado el equipo inglés
perez-hulkenberg-a-ferrari-2015.jpg
Blanca del Mar García
6
17 Dic 2013 - 19:24

Antonio Pérez declaró que quien haga el mejor trabajo en Force India esta temporada correrá en Ferrari dentro de dos años. También aseguró que el elegido, Nico Hülkenberg o su hijo Sergio, compartirá box con Kimi Räikkönen ya que, según afirmó en una entrevista con la televisión mexicana UnoTV, Fernando Alonso abandonará el equipo para volver a McLaren. El padre de Sergio Pérez se mostró muy seguro de que Ferrari contará con uno de estos dos pilotos para la temporada 2015. 

Según explicó Pérez, ambos pelearán por el asiento de Alonso y no por el de Räikkönen. "Fernando Alonso se mueve a McLaren, se va con Honda, es un secreto a voces y ese asiento lo va a llenar Nico Hülkenberg o Sergio Pérez", insistió. Señaló que el elegido será "el que sea mejor". Después, aseguró que ambos serán los mejores del Gran Circo y los llamó los futuros Lewis Hamilton y Alonso de la Fórmula 1.

Si Checo no hubiera firmado por McLaren, hoy estaría en el asiento de Räikkönen

El mexicano también afirmó que su hijo podría estar ya en Ferrari: "Si Checo no hubiera firmado por McLaren, hoy estaría en el asiento de Kimi Räikkönen". "Y no hay que descartarlo. En Force India, han puesto a dos tigres en la misma jaula y de ahí va a salir el mejor del futuro. En este asiento de 2014 de Force India está el futuro piloto de Ferrari, llámese Nico Hülkenberg o Sergio Pérez, para el 2015", añadió.

Sergio Pérez
Nico Hülkenberg
Force India
Antonio Pérez
Ferrari
Fernando Alonso
6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
19 Dic 2013 - 20:01
Comment

por otro lado dudo mucho que perez recale en ferrari...pero vamos,,eso fijo,,nos toma por tontos o algo,,todos hemos visto como se a hablado de unos y otros...

1571
19 Dic 2013 - 19:54
Comment

lo unico que veo yo de esta mentira es que hukemberg estara en ferrari en 2015 por que raikkonen se retirara en ferrari antes que alonso.

jero30
19 Dic 2013 - 02:51
Comment

pero este tio es tonto o que.....osea que ferrari hace un buen coche y en 2 años o echan a kimi o alonso.......vale.Sin comentarios......viva la ignorancia

Default user picture
18 Dic 2013 - 14:33
Comment

Estos rumores a estas alturas no tienen más sentido que el que la gente les quiera dar. Si casualmente el Ferrari de 2014 es un pepino , ¿por qué Fernando Alonso iba a incumplir su contrato e irse a otro equipo?. O ¿qué garantías pueden dar Honda y McLaren sobre la calidad y "velocidad" de su motor y de su auto respectivamente?. ¿Y McLaren sobre su comportamiento hacia FA atendiendo a su único año juntos y cómo acabaron?. Runrunes ¿interesados? de la silly sesion.

18 Dic 2013 - 03:27
Comment

Esperemos que asi sea, ver a alguno de estos 2 pilotos en Ferrari

18 Dic 2013 - 01:39
Comment

Si que será un gran equipo, con futuro cercano y a mediano plazo. Sergio estará en Ferrari

Últimos vídeos
Te puede interesar
Toto Wolff en una imagen reciente
F1

Wolff señala directamente a Sainz como candidato de Mercedes

Toto Wolff ya ha señalado, directamente, a Carlos Sainz como uno de los candidatos de Mercedes para 2025. El jefe de equipo ha reconocido que hay pilotos jóvenes que están en su cartera, pero también otros maduros. Y ahí es donde encaja el perfil del español. No obstante, el austriaco ha admitido que se trata de una decisión "complicada". 

60
26 Mar 2024 - 11:05