F1

De haber ido todo bien, también lo habría logrado en 2014

Anthony Hamilton ve a su hijo campeón en verano

Eso sí, espera el 150 por ciento por parte de Nico Rosberg
hamilton-padre-anthony-campeon-mercedes-verano-laf1.es_.jpg
Ignacio López Albero
3
12 Ene 2015 - 12:13

Por la boca muere el pez. Por mucho que Fito se empeñe en que viva. Anthony Hamilton se ha lanzado al vacío sin cuerdas en una frase que puede traer mucha cola...y que de no cumplirse le perseguirá como su sombra durante 2015. Delicada la afirmación que ha hecho a Sky Sports en la que atestigua que su retoño puede lograr el título a mediados de temporada.

La culpa de este tipo de declaraciones la tiene Mercedes por el prodigio de la arquitectua automovolística realizado en este 2014. El W05 es un estupefaciente no solo para rivales, también para allegados al imperio alemán. Hamilton padre tiene claro que, si todo marcha bien, su hijo podrá alzarse con el tricampeonato a final de temporada.

"Nunca se sabe. El año pasado comenzamos sintiendo que si todo hubiera ido bien, a mediados de año, probablemente, habría ganado el campeonato. Creo que lo mismo podría ocurrir potencialmente este año. Si empieza bien, si el coche es bueno, si el rendimiento es bueno, creo que Lewis podría ganar el campeonato de nuevo este año", divagaba Anthony.

Y es que, en la ecuación del padre de Lewis sólo aparecen su hijo y Rosberg. Dos hombres y un destino. Ni McLaren ni Red Bull ni Williams copan su cabeza como problemas. Ve al rubio alemán como el único escollo para impedir la victoria del británico. Cree que dará el 150 por ciento para devolverle la jugada de 2014.

"Estoy esperando un 150 por ciento extra por parte Nico este año. Creo que va a llegar con una mentalidad diferente, un enfoque diferente, una comprensión diferente de Lewis y la forma de vencerle. Creo que Nico probablemente ha vuelto a la mesa de dibujo para volver a encontrar la manera correcta de vencerle, porque nadie es imbatible", opinaba papá Hamilton. El futuro dictará sentencia sobre estas arriesgadas premisas. 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Ene 2015 - 15:02
Comment

Realmente no sé qué tiene de arriesgada la afirmación de que Hamilton puede obtener su tercer título en 2015... Es mayor el comentario por parte de Ignacio que lo que dice Antony... Y... la objetividad...?

13 Ene 2015 - 12:06
Comment

Declaraciones lógicas de Anthony. Este año, Hamilton seguirá batiendo y batiendo records.

12 Ene 2015 - 20:38
Comment

Anthony, decile eso a Rosberg a ver que te dice!!, jajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25