GP de Bélgica F1 2017
Le acusan de inventarse e-mails

Hamilton ha perdido pruebas relevantes en su juicio con Di Resta

AmpliarAnthony Hamilton y Paul di RestaAnthony Hamilton y Paul di Resta

Esta semana se está celebrando el juicio entre Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton, y su excliente Paul di Resta, del que era mánager. Hamilton denunció que el escocés le despidió de manera improcedente en 2012. Sin embargo, el escocés afirma que su exrepresentante le engañó por un acuerdo multimillonario que implica una compañía de bebidas energéticas.

Sin duda, una relación polémica que ahora vuelve a saltar a las noticias porque, tal y como ha reconocido el padre del piloto de Mercedes, ha perdido varios móviles donde contaba con pruebas relevantes para el caso. 

Durante el interrogatorio, Anthony Hamilton negó que cambiara fechas en un correo electrónico con su Blackberry para crear falsos e-mails relacionados con la gestión de Di Resta. De acuerdo con el Daily Telegraph, Paul Downes, abogado del piloto, preguntó: "¿Sabes todo sobre él, verdad Sr. Hamilton? Vamos".

"¿Puede usted recordar la alteración de la fecha y hora de su Blackberry", añadió el abogado, a lo que Hamilton contesto con un "no" rotundo.

Según el padre del campeón del mundo de 2008, tras mudarse de casa a principios de año se extraviaron unas cajas que contenían seis Blackberry, además de un iPad, grabadoras de vídeo y cuatro ordenadores portátiles; herramientas en las cuales tenía elementos "controvertidos" y que serían "examinados por un forense" para continuar con el desarrollo del proceso legal.

"¿Sabías que su contenido [de las cajas] sería muy controvertida en el presente procedimiento, no es así?", preguntó Downes. "Correcto", afirmó Hamilton. A pesar de la desaparición de esas cajas, Anthony aseguró ayer que no avisó a la policía porque no podía "garantizar" que hubieran robado ese "montón de cosas".

Tras este controvertido tema, aún no se conoce como terminará esta lucha en los tribunales, la cual tiene como núcleo del asunto cuatro millones de libras relacionados con unos derechos de imagen de Di Resta que fueron a parar a una cuenta bancaria de Granada gestionada por Hamilton.

Así pues, el proceso continuará hoy, ya que tendrán que descubrir qué pasó con los cuatro millones de libras relacionados con la imagen de su representado y que fueron a parar a una cuenta bancaria de Granada. Según confirma la publicación británica, Hamilton aseguró que, aunque vive en Gran Bretaña, "estoy domiciliado a efectos fiscales en Granada [en el país del mar Caribe], pero soy responsable de los impuesto en el Reino Unido porque vivo y trabajo aquí".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mon Zafarina

1571, mira como los de Urdangarín están todos, todos. Anthony es un pozo (séptico) sin fondo de manejos truculentos y polemizadores.Recordemos 2007 y empecemos a tirar de hilos para ver quién era la mano negra oculta detrás de aquella historia (y lo de mano negra no va con segundas).

Imagen de 1571

que mal mientee,,que devuelva ya el temario,,un ipad o una blackberry aunque se pierda la cuenta de correo electronico no se pierde la puedes consultar desde cualquier lado eso lo sabe hasta un niño de 5 años......no se pueden perder mails a no ser que los borres o nunca existieran...perderse???jajajajaja...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top