F1

Nuevo formato

Antena 3 presenta su último año de Fórmula 1 en abierto

Antonio Lobato no viajará a los circuitos
Cristóbal Rosaleny y Lucía Villalón, las principales caras nuevas
antonio-lobato-antena-3-laf1es.jpg
Víctor Bolea
28
05 Mar 2015 - 12:53

Será el último año de Fórmula 1 en abierto en España. Por eso, Antena 3 quiere aprovechar esta oportunidad para despedirse de la mejor forma posible del Gran Circo. Durante la semana de Gran Premio, en los informativos, habrá información diaria de lo que ocurra en el circuito. Y, a partir del viernes, empezarán las emisiones en directo. 

Los entrenamientos libres del viernes los emitirá el segundo canal de Atresmedia, es decir Neox, pero lo harán en directo. Ya en la jornada del sábado, Antena 3 emitirá íntegramente los últimos entrenamientos libres y la sesión de clasificación. Por último, el domingo, el día de las carreras, Antena 3 emitirá todas las carreras del calendario de la Fórmula 1 en abierto y en directo, además de retransmitir las carreras de GP2 y GP3.

Aceptaron la condición básica que yo puse, quedarme aquí en Madrid

Antonio Lobato será la cara visible de la Fórmula 1 en abierto, pero por primera vez desde que empezó en 2004 no se desplazará a los circuitos. “Hay varias razones por las que estoy aquí. La primera por la enorme confianza que me han depositado los compañeros de Atresmedia. Querían que yo cerrase el ciclo de la Fórmula 1 en Antena 3. Otra razón por la que me quedo es porque aceptaron la condición básica que yo puse, es decir no ir a todos los circuitos y quedarme aquí en Madrid”, pronunció la voz de la Fórmula 1.

La cadena de televisión española presentó un nuevo formato en la que la interacción entre circuito y plató será continua. “Este nuevo formato me llena de ilusión y me ha devuelto las ganas de volver a seguir la Fórmula 1. Había perdido la fe, la magia de las retransmisiones. Quería algo diferente y la realidad es que la rutina había provocado que hubiera perdido la magia. El nuevo formato parece sencillo, pero trabajaremos mucho más. Estoy convencido que será inmensamente mejor. Era el momento de dar un giro”, añadía Antonio Lobato.

El equipo será más grande que otros años en la que se incorporan nuevas caras en las retransmisiones y en el propio plató. Pedro de la Rosa y Marc Gené volverán a aportar sus puntos de vista de piloto y Cristóbal Rosaleny se incorpora como comentarista después de narrar las pruebas de GP3 la temporada pasada. Además, Lucía Villalón, que ya se estrenó en los test de pretemporada, será la encargada de informar en los informativos desde el mismo circuito.

Además de la presencia de Antonio Lobato, Jacobo Vega es la cara más conocida de este nuevo formato, que tendrá más protagonismo en las retransmisiones tras la baja del periodista asturiano a los circuitos. Una cara también conocida en Antena 3 pero no en la Fórmula 1 es Roberto Brasero, meteorólogo de la cadena y que ofrecerá la información del tiempo para todos los Grandes Premios. 

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Mar 2015 - 11:49
Comment

desde que descubri Movistar F1 TV , no he vuelto a poner al calvo....y mira que los de Movistar son Ex Tv3 todos catalanoides independentistas, pero bueno apasionados del motor con tradicion como son los catalanes , profesionales y sin tanto forofismo

Default user picture
HighLander
09 Mar 2015 - 01:06
Comment

Con la debacle del asturiano, que cada dia da mas pena, es logico que tenga cada vez menos cobertura, y si ya ni siquiera Lobato estará detras de el lambizconeandole, pronto será olvidado, como lo que es, un piloto mas... Nada especial.

luis ramirez
08 Mar 2015 - 20:26
Comment

Quise decir pagaré

luis ramirez
08 Mar 2015 - 20:25
Comment

Se lo prometí a mi familia,jamas parece por estar sentado en mi casa con mi tele mi corriente eléctrica con verlo en diferido me vale,, que les den a todos......

MagicAlonsoFan
07 Mar 2015 - 03:05
Comment

Vomiestar..y Telahinco...nos han jodido a todos los Españoles..tenemos a los Campeones del Mundo de MotoGP...y nos quieren cobrar. jajajaja..hay canales en ingles GRATIS..ademas de no escuchar a Nieto...ni a el bobo de NicoAbad..aprendes idiomas. un saludo moteros.

Default user picture
06 Mar 2015 - 12:04
Comment

sera el ultimo año que veo la f1, me niego a pagar por ver la television en el sofa de mi casa, para que van a quedar las televisiones en abierto? para la publicidad? venga hombre ya esta bien a sacar pasta por todo se van a cargar el espectaculo como an echo con moto gp, que ya no lo ve ni un tercio de la gente que llevabamos viendolo toda la vida.

Default user picture
06 Mar 2015 - 12:01
Comment

Pues yo personalmente sera el ultimo año

MagicAlonsoFan
06 Mar 2015 - 02:27
Comment
#19 Más les valdría a los de Movistar fichar a Lobato y compañía, y echar al resto. Bueno, con que d ... Ver comentario
Si ves a Roque ..dile que se pase por el Facce...gracias y un abrazo majete.
MagicAlonsoFan
06 Mar 2015 - 02:26
Comment

Movimierdas...deberia tener mas respeto a los Españoles...y DEJAR de robar su dinero.

06 Mar 2015 - 02:18
Comment

Más les valdría a los de Movistar fichar a Lobato y compañía, y echar al resto. Bueno, con que dejasen al bigotes, estaría perfecto.

MagicAlonsoFan
06 Mar 2015 - 02:09
Comment

Como me voy a reir... cuando el Tetracarton este detras del marussia. jajajaja

MagicAlonsoFan
06 Mar 2015 - 02:08
Comment

Como me gusta que Lobato este PRESENTE!!

MagicAlonsoFan
06 Mar 2015 - 01:48
Comment

Vaya pedazo de equipazo este año en AT3.

MagicAlonsoFan
06 Mar 2015 - 01:47
Comment

Que grande es Lobato...los tiene loquitos..a estos Veletas..que odiaban a Ferrari...y ahora lo admiran. jajajajaja

05 Mar 2015 - 23:45
Comment

Pues aqui tenemos al equipo de Antena 3 el cual trasmitira las carreras en abierto por ultima vez este año , ni modo habra que ir ahorrando para contratar movistar TV para la proxima temporada ... jejejeje

Magic_ALO
05 Mar 2015 - 21:39
Comment
#12 aunque la verdad, esta operacion de telefonica me da que van a terminar por hacer los canales por ca ... Ver comentario
para la F1 de pago "mastercard" y para lo demas "canal p black"
05 Mar 2015 - 20:54
Comment

aunque la verdad, esta operacion de telefonica me da que van a terminar por hacer los canales por cable y a la carta y adios al satelite, para eso han sacado las smartv

05 Mar 2015 - 20:52
Comment
#10 @#9 Por mal que me pese no pasará, solo con la gente que ya se ha suscrito el año pasado al canal ... Ver comentario
eso eso que emitan por satelite, mucho mas facil de verlo gratis.
05 Mar 2015 - 20:17
Comment
#9 en el 2016 todo el mundo a ver la formula1 de forma pirata, ya veras lo que tardan en darlo en abier ... Ver comentario
Por mal que me pese no pasará, solo con la gente que ya se ha suscrito el año pasado al canal motor ya cubren los gastos de sobra de MotoGP y F1... Me parece que el año pasado comentaron algo de que con 400.000 personas compren el canal ya les compensa porque también tienen que ser abonadas de Telefónica, y en cuanto se hagan con la compra de Canal+ más aun ya que también emitirán por satélite...
05 Mar 2015 - 17:50
Comment

en el 2016 todo el mundo a ver la formula1 de forma pirata, ya veras lo que tardan en darlo en abierto al siguiente año.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25